Viuda Negra podría retrasarse a 2021 - Cinemascomics.com Viuda Negra podría retrasarse a 2021 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Viuda Negra podría retrasarse a 2021

Viuda Negra podría retrasarse a 2021

Disney está planteándose seriamente retrasar la película de Viuda Negra al año 2021, ya que no tiene claro que puedan recuperar el dinero invertido.

Después de seis meses de inactividad, finalmente hay signos de vida en la taquilla después de que el Tenet de Christopher Nolan alcanzara casi los 150 millones de dólares a nivel mundial en menos de dos semanas, lo que lo convierte cómodamente en el mayor éxito desde que comenzó la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, eso no ha impedido que el resto de Hollywood se enfríe, ya que muchos estudios eliminan sus principales proyectos del calendario y los envían a 2021. Algo que podría pasarle a Viuda Negra.

El próximo éxito de taquilla programado para un lanzamiento amplio es Wonder Woman 1984, el primer fin de semana de octubre. Será interesante comprobar cuánto dinero recauda. Luego, unas pocas semanas después de eso, Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel está lista para llegar a los cines, aunque hay rumores de que Disney podría estar esperando a ver cómo le va a Mulan en la plataforma de streaming y cobrando 30 dólares para decidir qué hacer con la historia en solitarios de Natasha Romanoff.

También piensan en otra opción.

Sin embargo, ahora las fuentes que acertaron que Ben Affleck regresará como Batman en The Flash, aseguran que los directivos a más alto nivel de Disney quieren que Viuda Negra se traslade a 2021 hasta que pase lo peor de la pandemia. Todo dependerá de lo que ocurra con Mulan, Tenet y Wonder Woman 1984.

Pero además, si Viuda Negra termina retrasándose hasta 2021, eso podría causar otra reorganización del resto de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que se estrenaría en la fecha de Los Eternos y así empezaría un movimiento donde muchas entregas de la saga se verían afectadas. Exactamente igual que lo que pasó cuando a Viuda Negra le asignaron la fecha de finales de octubre.