fbpx Viuda Negra: ¿podría estrenarse directamente en Disney+?
Películas Marvel

Viuda Negra: ¿podría estrenarse directamente en Disney+?

Viuda Negra: ¿podría estrenarse directamente en Disney+?

Tras ser confirmado que Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max, muchos especulan si Marvel Studios hará lo mismo con Viuda Negra en Disney+.

Debido a la pandemia que está azotando al mundo, Viuda Negra tuvo que cambiar varias veces su fecha de estreno en los cines. Lo cierto es que no fue la única película que tuvo este problema, y fueron muchos los proyectos cinematográficos que llegarán más tarde a la pantalla grande o directamente se estrenarán en plataformas de streaming. Uno de ellos es Wonder Woman 1984, película que se estrenará en HBO Max y en cines, solo en los países que no tengan en la plataforma.

Originalmente, Viuda Negra iba a llegar a los cines en mayo del 2020. Esta fecha la había anunciado Marvel Studios en 2019 y los fanáticos estaban muy ansiosos. La trama se centra en la vida de Natasha antes de los acontecimientos observamos en Vengadores: Infinity War pero posteriores a Capitán América: Civil War. La película nos presentará a un grupo de personajes que jamás habían aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel, pero que tienen lazos estrechos con la protagonista.

Tal vez te interese: Viuda Negra: Detalles sobre la relación de Yelena Belova y Red Guardian

¿Se estrenará en Disney+?

El estreno de Viuda Negra se retrasó para el 7 de mayo de 2021, generando mucha controversia ante el hecho de que no tuvimos ni un solo estreno de Marvel Studios este año. Pero existe la posibilidad de que su llegada al cine no sea definitiva. Hace poco, Warner Bros anunció que Wonder Woman 1984 será lanzada en cines y HBO Max al mismo tiempo, decisión que tomó por sorpresa a los medios de comunicación y a los fans.

Ahora, el popular Daniel Richtman, famoso en redes por su amplio conocimiento en temas de la cultura pop, escribió en Patreon sobre la nueva información que engloba a Viuda Negra: “Escuché que después de lo que hizo WB, Disney y Marvel Studios están considerando lanzar Black Widow en Disney Plus. La decisión final se tomará dentro de un mes”.