fbpx Viuda Negra contará una historia terrorífica - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Viuda Negra contará una historia terrorífica

Scarlett Johansson revela cómo se enteró de su destino en Vengadores: Endgame

La actriz Florence Pugh describe la trama que nos encontraremos en la película Viuda Negra que se estrenará en 2021, si el Coronavirus lo permite.

Después de muchos retrasos, la película de Viuda Negra llegará a cines el 7 de mayo de 2021 y por fin podremos ver una entrega en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta historia estará situada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), en esa época los héroes de la Tierra están divididos y ella deberá enfrentarse a su pasado para poder vencer a sus enemigos.

Uno de los nuevos personajes que se introducirán en el UCM será Yelena Belova (Florence Pugh), a la que Viuda Negra la considera como una hermana, ya que han compartido el mismo pasado violento y traumático.

En una reciente entrevista la actriz Florence Pugh ha comentado aspectos muy interesantes de la película Viuda Negra:

“La historia que estamos contando en Viuda Negra es muy espantosa”, dijo la actriz. “Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar”.

“Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de Viuda Negra. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso”.

Viuda Negra contará una historia terrorífica

Sinopsis oficial de la película:

“En el thriller de espías de Marvel Studios, la Vengadora Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una superheroína”.

En el reparto de Viuda Negra destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli y Obie Matthew.

La fecha de estreno de Viuda Negra podría cambiar e incluso se especula que llegará a estrenarse directamente en Disney +.