fbpx Vin Diesel quiere que Groot sea importante en Thor: Love And Thunder
Películas Marvel

Vin Diesel quiere que Groot sea muy importante en Thor: Love And Thunder

Vin Diesel quiere que Groot sea muy importante en Thor: Love And Thunder

El actor Vin Diesel presta su voz a Groot el personaje de Guardianes de la Galaxia que veremos en la película Thor: Love And Thunder (2022).

Marvel Studios usó una técnica muy interesante para la película de Guardianes de la Galaxia (2014), ya que utilizó actores muy conocidos para interpretar a personajes de cómic poco populares en ese momento. Así que reunió a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. Aunque este último, tan solo decía la famosa frase “Yo soy Groot” una y otra vez. Ahora repetirán los papeles en Thor: Love And Thunder y veremos qué impacto tendrán cada uno, antes de que estrenen Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Hay que recordar que la relación entre Thor y los Guardianes de la Galaxia, fueron algunos de los mejores momentos de la película Vengadores: Infinity War (2018). Y además se quedaron todos juntos a excepción de Gamora al final de Vengadores: Endgame (2019), por eso se supone que Thor: Love and Thunder empezará desde ese momento. Y según los últimos informes el actor Vin Diesel está presionando para que Groot tenga un papel mucho más importante que solo un cameo.

Groot es uno de los personajes más enigmáticos.

Atención SPOILERS. La primera vez que vimos a Groot interpretado por Vin Disel fue en la película Guardianes de la galaxia, él formaba equipo junto al Mapache Rocket, pero no sabemos cómo se unieron, ni nada de su pasado. En esa misma película se sacrificó por todos sus amigos. Pero Rocket cogió una ramita y consiguió que naciera otro Groot. De hecho, el director James Gunn ha comentado que no es el mismo Groot, sino que sería algo así como su hijo.

Vin Diesel luego interpretó a Baby Groot, mucho más pequeño e inocente, lo vimos crecer hasta ser un adolescente algo rebelde. En Vengadores: Infinity War desapareció por culpa del “chasquido” de Thanos y después pudo regresar con el resto de héroes en la batalla final de Vengadores: Endgame.

Por lo tanto, aunque ha tenido mucho impacto, parece que Vin Disel quiere más y que su participación en Thor: Love and Thunder no sea simplemente anecdótica.

Todas las películas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney +.