CineDVD-Blu Ray

Vesper: Análisis del Blu-Ray

VESPER

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Vesper, el drama postapocalíptico nominado a mejor película en el Festival de Sitges.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Vesper (2022), un drama íntimo de ciencia ficción ambientado en un futuro postapocalíptico en el que toda la flora del planeta ha mutado y es hostil contra los humanos.

La película europea está escrita y dirigida por Kristina Buozyte (The ABCs of Death 2) y Bruno Samper (Vanishing Waves); estando protagonizada por Raffiella Chapman (El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares), Eddie Marsan (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Rosy McEwen (The Alienist) y Richard Brake (The Mandalorian), entre otros; que ya está a la venta en las tiendas en Blu-Ray y en DVD, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película, una producción entre Lituania, Francia, Bélgica y Reino Unido, está distribuida en formato físico por Divisa Home Video en nuestro país.

Vesper (Raffiella Chapman) es una niña que, junto a su padre (Richard Brake) con discapacidad física, luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que los experimentos genéticos han provocado una tierra hostil donde los virus y los organismos modificados genéticamente han arrasado con la mayoría de la población. Solo los ricos pueden vivir en las ciudadelas, donde sobreviven gracias a la biotecnología de última generación. Cuando un avión procedente de una ciudadela se estrelle, Vesper encontrará a una única superviviente, Camellia (Rosy McEwen), que esconde un secreto que puede ser la clave para mejorar el futuro de los humanos que viven fuera de las ciudadelas.

Vesper

Vesper, nominada a mejor película en el Festival de Sitges, tiene una duración de 114 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años, mostrándose en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

• PAL 2.
  • Formato de pantalla: 2,39: 1