Vengadores: Infinity War casi tiene alienígenas estilo murciélagos Vengadores: Infinity War casi tiene alienígenas estilo murciélagos
Películas Marvel

Vengadores: Infinity War casi tiene alienígenas estilo murciélagos

Vengadores: Infinity War casi tiene alienígenas estilo murciélagos

La película Vengadores: Infinity War mostró el gran ejército de Thanos, pero pudo tener seres terroríficos en sus filas.

Cuando están preparando películas de grandes presupuestos, encargan un montón de bocetos a grandes artistas para plasmar sus ideas en papel, antes de que lleguen a la película. En Vengadores: Infinity War casi hay alienígenas parecidos a murciélagos.

El villano Thanos no estaba solo en Vengadores: Infinity War, ya que tenía bajo sus órdenes a la Black Order, un grupo de personajes a los que él mismo llamaba hijos. Este equipo que mandó a la Tierra a conseguir las Gemas del Infinito estaba formado por Ebony Maw, Cull Obsidian, Corvus Glaive y Proxima Midnight. Es precisamente esta última de la que tenemos nuevas imágenes con un aspecto diferente la que llegó a cines. Al menos así lo ha revelado el artista de Marvel Jerad S. Marantz.

Vengadores: Infinity War casi tiene alienígenas estilo murciélagos

Junto a la imagen del personaje de Vengadores: Infinity War se puede leer: Proxima Midnight pasó por un poco de exploración. Aquí hay una opción que hice cuando me pidieron que inventara algo más extraño. Lo curioso de este personaje en el proceso de diseño fue que logré resolver la mayor parte del diseño en los pases anteriores. Pero el proceso de diseño, como la realización de películas, puede ser muy fluido. Siempre pensé que esta era una dirección divertida, pero me alegro de que volvieran a algo más humano.

Los murciélagos también iban a formar parte del ejército de Thanos.

Junto a la imagen de Proxima Midnight, en otra publicación Jerad S. Marantz comparte la imagen de criaturas parecidas a murciélagos que alguna vez iban a desempeñar un papel más importante en Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War casi tiene alienígenas estilo murciélagos

Junto a la imagen se puede leer: Aquí hay uno extraño, extraño. Esto se hizo para Vengadores: Infinity War. Estas criaturas iban a aparecer de forma más destacada originalmente, pero las cosas cambian… Las ves brevemente cuando Thanos usa el Guantelete del Infinito para conjurarlas. Es gracioso, hice un montón de revisiones de estos tipos y realmente eran sólo formas de murciélago en la película. Eso pasa.