Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Vanessa Hudgens desata la polémica por un vídeo sobre el Coronavirus

La joven actriz Vanessa Hudgens ha subido a sus redes sociales un vídeo hablando sobre el Coronavirus y ha desatado una tormenta de críticas.

El Coronavirus (COVID-19) está impactando nuestra forma de vida de muchas maneras, y los expertos no se ponen de acuerdo en cuanto durará. Aun así hay algunos que todavía se aferran a la creencia de que la respuesta al virus es exagerada, incluida la estrella de High School Musical, Cambio de princesa y Bad Boys for Life, Vanessa Hudgens. Ya que recientemente subió a sus Stories de Instagram un video en el que se queja sobre la situación y las últimas restricciones, diciendo que las muertes debidas al virus son “inevitables”.

“Sí, hasta julio suena como un montón de tonterías”, dice Vanessa Hudgens en el video. “Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene … Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sabe, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”.

vanessa hudgens polemica coronavirus

Sus palabras han desatado la polémica.

Vanessa Hudgens ha sido objeto de controversia desde que el video se volvió viral, y muchos calificaron sus comentarios de egoístas e inoportunos. Dado el hecho de que hay miles de muertes confirmadas por el Coronavirus en todo el mundo, su noción de que las muertes por la pandemia son “terribles, pero inevitables” no ha dejado a nadie indiferente.

Luego intentó explicarse diciendo que sus palabras habían sido sacadas de contexto pero ya era tarde porque todo el mundo ya se había enfadado con ella.

“Ayer hice un Live de Instagram, y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto”, explicó Vanessa Hudgens. “¡Es un momento loco! Es un momento loco, loco, y estoy en casa y encerrada. Eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no tomo esta situación a la ligera, ¡por cualquier medio! Estoy en casa. Así que quédense adentro”.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: El retraso podría ser una pérdida de 30 millones de dólares