Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Uncharted 2 anuncia grandes noticias

Tom Holland Uncharted fotograma

¿Qué está pasando con Uncharted 2? Muchos fans se preguntan qué sucede con la secuela de Tom Holland. Y ahora, por fin, ya lo sabemos.

Uncharted 2 ha anunciado grandes noticias. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el productor de la adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog, Charles Roven, fue cuestionado acerca de la posibilidad de que Sony Pictures Entertainment desarrolle una secuela de la franquicia de acción y aventuras. Una franquicia que contó con Tom Holland como protagonista. El actor de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel dio vida satisfactoriamente a Nathan Drake.

Charles Roven parecía muy optimista con el futuro de Uncharted 2. El productor cinematográfico vino a decir que el estudio Sony Pictures Entertainment definitivamente estaba buscando hacer otra entrega de las aventuras de Nathan Drake. Charles Roven, conocido productor de la industria y nominado a un Premio Oscar por la Academia de , también habló de lo mucho que disfrutaron haciendo la película. Y de la aceptación de los fans en las salas de cine.

“Estamos pensando en hacer la segunda película de Tom Holland”, aseguró el productor

Uncharted 2
Sony Pictures

“¡Oh, sí! Nos lo pasamos muy bien con la primera entrega”, indicó Charles Roven. “A los fans les gustó mucho la película. Y a la gente que no sabía nada del videojuego también e gustó mucho la película. Así que estamos pensando en hacer Uncharted 2”.

Teniendo en cuenta que la primera película de Tom Holland no siguió realmente la premisa de ninguno de los videojuegos, es posible que Uncharted 2 también siga su propio camino. Esto no es necesariamente malo. Y dado que los juegos son tan populares y queridos, probablemente sería difícil para Sony desarrollar una película que pudiera estar a la altura de cualquiera de los juegos desde el punto de vista de la historia. Veremos qué acaba sucediendo con la segunda entrega de las aventuras de Nathan Drake en el cine.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La taquilla de Bad Boys 4 es una buena señal para la secuela de la película

Tobi Oulego

La taquilla de Despicable Me 4 lleva a la franquicia a un hito poco común

Tobi Oulego

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán