Una villana clásica de Iron Man aparecerá en una serie de Marvel Una villana clásica de Iron Man aparecerá en una serie de Marvel
Series Marvel

Una villana clásica de Iron Man aparecerá en una serie de Marvel

Una villana clásica de Iron Man aparecerá en una serie de Marvel

Aunque Iron Man haya tenido un impacto brutal en el Universo Cinematográfico de Marvel apenas hemos visto a sus villanos más importantes, pero eso puede cambiar a partir de ahora.

Según los últimos informes, la serie de Ojo de Halcón contará con dos villanos como son The Clown y Tracksuit Mafia, pero ahora posiblemente se haya revelado la identidad de la villana principal del programa. Se trata de Madame Máscara, que suele enfrentarse a Iron Man y que comenzará con poco peso en la historia hasta que se descubra que es la auténtica antagonista de la serie de Disney +.

Se dice que Marvel Studios está en proceso de elegir a una actriz para que interprete a ese personaje, y esto presumiblemente significa que la serie Agente Carter no se considera canónica, ya que Whitney Frost apareció allí. A menos que use su nombre real, Giulietta Nefaria. ¡Entonces Frost no se borrará de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel!

Vale la pena señalar que Madame Máscara se ha enfrentado tanto a Iron Man como a Clint Barton y a Kate Bishop en los cómics. Además el padre de Kate incluso ha sido uno de sus clientes. Queda por ver cómo influirá todo esto en la serie de Ojo de Halcón, pero esta es información muy interesante. Ya que todo apunta a que la serie de Disney + explorará el material original para ofrecer muchas grandes sorpresas.

¿Quién es Madame Máscara?

Madame Máscara es un personaje llamado Giulietta Nefaria que luego se conoció como Whitney Frost. Fue creada por Stan Lee y Gene Colan y apareció por primera vez en Tales of Suspense # 98 en 1968. Pero con el nombre Madame Máscara se vio en Iron Man # 17 (1969). Entre sus habilidades se encuentra ser una combatiente hábil mano a mano, experta tiradora, maestra en estrategia y organización y además domina la robótica. Por lo que parece la rival perfecta para Ojo de Halcón en la serie de Disney +.

Una villana clásica de Iron Man aparecerá en una serie de Marvel