Noticias / Cine / Noticias Marvel / Una película de Marvel Studios podría añadir a unos villanos de los X-Men
Películas Marvel

Una película de Marvel Studios podría añadir a unos villanos de los X-Men

Una película de Marvel Studios podría añadir a unos villanos de los X-Men

A partir de ahora habrá muchos elementos en Marvel Studios relacionados con los X-Men, ya que han recuperado los derechos cinematográficos.

Puede que aún pase un tiempo hasta que veamos a los X-Men reiniciados en la pantalla, ya que todavía tienen que escoger quien interpretará a Wolverine, Cíclope, el Profesor X o Jean Grey. Pero aun así, algunos villanos clásicos relacionados con los mutantes podrían estar en la película de Marvel Studios titulada Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Marvel Studios apostará fuerte por dos películas bastante diferentes al resto de lo que han estrenado hasta ahora. Se trata de Los Eternos (2021) y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Esta entrega del UCM intentará buscar a un público más asiático y trata sobre un gran torneo de artes marciales.

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre esta película de Marvel Studios, pero la nueva información asegura que podría terminar vinculada a la llegada de los X-Men y, más específicamente, a uno de sus villanos más icónicos. Según los informes, la actriz Awkwafina interpreta a la media hermana del héroe principal al que da vida el actor Simu Liu. En los cómics ella es Zheng Bao Yu, la hija de un científico que ha estado experimentando con The Brood (El Nido).

The Brood (El Nido)

¿Qué es The Brood?

El universo de Marvel Studios es muy grande, profundo, oscuro y alberga horrores inimaginables. The Brood es una raza tipo insecto que forman ejércitos implacables que siguen las órdenes de sus reinas. Estos seres alienígenas han sido enemigos habituales de los X-Men durante casi 40 años desde que hicieron su primera aparición en los cómics. Por lo que la película podría comenzar a establecer el debut de los mutantes en la franquicia.

Probablemente los villanos extraterrestres no aparecerán en masa en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Pero sí que podrían ser mencionados, para después intervenir en alguna otra entrega, ya que esto es una estrategia muy habitual de Marvel Studios.