Un veterano héroe de Marvel se pone una nueva armadura de Iron Man Un veterano héroe de Marvel se pone una nueva armadura de Iron Man
Cómics

Un veterano héroe de Marvel se pone una nueva armadura de Iron Man

Un veterano héroe de Marvel se pone una nueva armadura de Iron Man

A lo largo de los años muchos héroes de Marvel han usado la tecnología de Iron Man, aún así sorprende el personaje que ahora tiene su propia armadura.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Empyre # 5 de Al Ewing, Dan Slott, Valerio Schiti, Marte Gracia y Joe Caramagna. Desde que Iron Man apareció por primera vez siempre se ha dedicado a construir armaduras. A lo largo de los años, ha diseñado cientos de trajes para cada tarea imaginable, incluso algunos para sus aliados. Pero ahora le ha ofrecido su tecnología a una de las mentes más brillantes del Universo Marvel.

Y en Empyre # 5, Iron Man revela que su traje más nuevo no es para él. Mientras una invasión alienígena y un arma alienígena del fin del mundo amenazan a la Tierra, Reed Richards / Mister Fantástico se viste con la última armadura de Iron Man para salvar el mundo.

Un veterano héroe de Marvel se pone una nueva armadura de Iron Man

Iron Man ha estado en un mal lugar desde el final de Empyre # 1. Con la revelación de que él y el resto de los Vengadores habían sido engañados para ayudar a los extraterrestres de la raza Cotati a acabar con el gran ejército del Imperio Kree / Skrull. Tony se ha sentido culpable de una manera que hacía mucho tiempo que no estaba. Mientras que los otros Vengadores han estado activos en el campo de batalla desde entonces.

Pero Iron Man se ha encerrado en el laboratorio de la guarida de los Vengadores junto con su compañero supergenio Reed Richards. Los dos han estado luchando para encontrar la forma de contrarrestar los planes de los Cotati desde entonces. Pero Tony cada vez ha estado más abatido y furioso consigo mismo.

Mientras trabajaban, Reed se dio cuenta de que Tony estaba construyendo una nueva armadura.

Míster Fantástico se apresuró a señalar que no era el momento ideal de su nueva creación, pero Tony respondió que cada vez que se arrincona, trabajar en armaduras de Iron Man lo había llevado a inspirarse en el pasado. Aún así, las cosas han empeorado en todos los frentes. Después de atacar Wakanda, Black Panther aparentemente fue asesinado por Quoi y Swordsman, lo que le dio a los Cotati la oportunidad de plantar una Flor de la Muerte en el suelo rico en Vibranium de Wakanda para extender su control de la vida vegetal por toda la galaxia. Mientras tanto, se ha revelado que Tanalth la Acusadora es la ex emperatriz Skrull R’Klll, quien reemplazó a su nieto en el trono y activó la pira, diseñada para obligar al sol a convertirse en supernova para destruir la Tierra.

Con dos posibles eventos que acabarán con el mundo en los próximos 10 minutos. Reed y Tony son aparentemente la última y mejor oportunidad de la Tierra para sobrevivir.

Y parece que gran parte del trabajo pesado estará en Míster Fantástico. Ya que resulta que el traje de Iron Man que Tony ha estado diseñando era para él. El esquema de color refleja el aspecto azul y negro actual de los Cuatro Fantásticos. Además la enorme cantidad de tecnología inherentemente presente en un traje de Iron Man probablemente será aún más adaptable en las manos del genio elástico. El traje marca una gran mejora del uniforme estándar de Reed, especialmente dado lo rápido que puede pensar cuando se concentra en una amenaza importante.

Los diseños de bocetos del traje incluidos en la parte posterior de la edición también sugieren que el traje también ha sido diseñado específicamente para combinar con las habilidades de cambio de forma de Reed. Lo que le da a Míster Fantástico una armadura duradera y flexible con la que trabajar. Dada la naturaleza galáctica de ambas amenazas, la nueva armadura de Iron Man también debería darle a Reed mucha velocidad y durabilidad para moverse por el mundo a altas velocidades e incluso aventurarse fuera del planeta si es necesario.

Un veterano héroe de Marvel se pone una nueva armadura de Iron Man