Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Un poderoso y peligroso mutante de los X-Men se convierte en Rey

El mutante de los X-Men de nivel Omega más peligroso de Marvel acaba de convertirse en Rey, a pesar de ser bastante inestable.

Atención SPOILERS de Excalibur número 6 de Tini Howard, Marcus To, Erick Arciniega, Cory Petit y Tom Muller. Esta historia está demostrando ser uno de los títulos más locos de la era “Dawn of X”, con un equipo mutante de los X-Men sumergiéndose profundamente en el mundo de la magia. Mientras Apocalipsis está manipulando todo desde las sombras.

La historia se ha centrado en el rescate de Brian Braddock de las garras de la bruja Morgan La Fey en el reino mágico de Otherworld (Otro Mundo). Betsy Braddock, la recién nombrada Capitana Gran Bretaña, y su equipo de mutantes, incluidos Júbilo, Pícara, Gambito y Rictor, han estado luchando contra las fuerzas de Morgan a medida que el alcance del plan de Apocalipsis comienza a revelarse.

Salón del cómic de Valencia

Un poderoso y peligroso mutante de los X-Men se convierte en Rey

Ahora, Excalibur número 6 ha arrojado algo de luz sobre las maquinaciones del antiguo villano y ha establecido un nuevo status quo sorprendente en el Reino de Avalon, mientras Jamie Braddock es coronado como el nuevo rey de Otherworld (Otro Mundo). A pesar de su inestabilidad mental, Jamie es un mutante de los X-Men muy poderoso de nivel Omega, y su asociación con Apocalipsis seguramente tendrá algunas repercusiones brutales.

Así se convierte en Rey.

Después de la victoria de Betsy Braddock contra Morgan Le Fey, Apocalipsis nombra a Jamie como el Rey de Avalon, explicando que la combinación de sus poderosas habilidades para doblar la realidad y su nombre Braddock lo convierten en la elección perfecta para gobernar el Otro Mundo. Con sus poderes, incluso pudo reparar el daño hecho a la frontera entre su nuevo reino y el Universo Marvel por el fuego de dragón de Shogo.

Noticia relacionada
Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

Un poderoso y peligroso mutante de los X-Men se convierte en Rey

El plan de Apocalipsis se está ejecutando a la perfección, ya que ha ganado control sobre una dimensión en la que se había encontrado una semilla de Krakoa. Además el cómic termina con Apocalipsis junto a Morgan La Fey que está capturada, y parece haber identificado una amenaza mística que atrae su atención.

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of