Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Un nuevo villano de Batman tendrá su propia película
Películas de DC Comics

Un nuevo villano de Batman tendrá su propia película

Un nuevo villano de Batman tendrá su propia película

Después del gran éxito de la película de Joker (2019), quieren replicar la fórmula con otro villano de Batman.

Con un presupuesto de tan solo 50 millones de dólares, la película de Joker estrenada en 2019 fue un éxito exagerado ya que recaudó 1.074 millones. Por eso es normal que ya piensen en una secuela y que otro villano de Batman tenga su propio estreno en solitario. Se trata de Enigma / Acertijo, un personaje que podría dar mucho juego sobre todo si no tiene al Caballero Oscuro para detenerlo.

El primer tráiler de The Batman, insinúa que Enigma interpretado por Paul Dano será el principal antagonista del próximo reinicio del Caballero Oscuro. Y hay que reconocer que dejó a los fans de DC Comics muy intrigados, ya que parece que realmente le pondrá las cosas difíciles tanto a la policía de Gotham como al héroe. Pero hay ciertos rumores de que este villano de Batman no será la principal amenaza. Si no que el personaje por ahora desconocido al que da vida Barry Keoghan (Los Eternos, Chernobyl) será quien esté detrás de todo.

  Brendan Fraser podría regresar a La Momia 4

El personaje impactará.

Matt Reeves ya ha comentado que Paul Dano va a dejar boquiabiertos a la gente como el ligeramente rebautizado Edward Nashton, y The Batman esencialmente contará las historias de origen de Enigma, Catwoman y El Pinguino, cuando el Bruce Wayne de Robert Pattinson tan solo lleva 1 año ejerciendo de justiciero.

La nueva información que nos ha llegado revela que Warner Bros. se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de un spin-off del villano de Batman Enigma. Los detalles de la trama siguen sin estar claros en esta etapa inicial, pero sabemos que tendrá lugar después de la película de Matt Reeves y se centrará en las hazañas del personaje en Gotham City tras los eventos de la película principal. Aparentemente, el estudio está bastante seguro de que al público le encantará esta nueva versión de Enigma y ahora está ansioso por explorar más, todo lo que puede ofrecer dándole su propio spin-off en solitario.

  Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman