fbpx Un actor de Alita: Battle Angel sugirió que la secuela está en desarrollo
Cine

Un actor de Alita: Battle Angel sugirió que la secuela está en desarrollo

Un actor de Alita: Battle Angel sugirió que la secuela está en desarrollo

Los fanáticos de Alita: Battle Angel están pidiendo una secuela desde hace muchísimo tiempo. Ahora, una nueva imagen llamó la atención y levantó una ola de rumores.

Para desgracia de los fanáticos, todavía no hay ninguna noticia sobre una posible secuela de Alita: Battle Angel. Una cinta que en 2019 fascinó a muchos espectadores, y que los fans están ansiosos por ver como continúa. Sin embargo, una nueva imagen de Jai Courtney, actor que interpretó a Jashugan, ha generado un nuevo rumor que le ha dado esperanza a la audiencia.

Esta película dirigida por Robert Rodriguez, es la adaptación cinematográfica del manga Battle Angel Alita, mismo que fue escrito por Yukito Kishiro . La historia se centra en Alita, una cyborg que es rescatada del basurero por un científico que decide reconstruirla y cuidarla. Pero la joven no es una máquina convencional, sino una poderosa guerrera de habilidades increíbles e “instintos” afilados que llamará la atención de intenciones malignas. La cinta logró una recaudación moderada, no fue genial pero tampoco terrible, atrapando la atención de los fans y las redes sociales.

Las secuencias de acción en Alita: Battle Angel son espectaculares y brillantes. Aunque la historia de Kishiro es mítica en los terrenos del manga, la agradable sorpresa de esta cyborg en la pantalla grande dejó a muchos espectadores con ganas de una segunda parte que los sorprendiera con nuevas demostraciones del poder de Alita.

¿Habrá una secuela?

Jai Cortney es famoso en Hollywood por sus apariciones en películas como Escuadrón Suicida, en la cual interpretó a Capitán Boomerang, también fue Kyle Reese en Terminator Génesis y el hijo de John McClane en Duro de Matar: Un buen día para morir. A través de su perfil en Instagram ha compartido una selfie en donde podemos observarlo en un set de grabación, en su rostro lleva puntos de seguimiento que funcionan para reconocer expresiones en materia de CGI. Aunque no revela el proyecto en el que está trabajando, esta podría ser una señal sobre su regreso como Jashugan y una confirmación de que la secuela de Alita: Battle Angel podría ser una posibilidad.

View this post on Instagram

testing my new pair of rollerblades

A post shared by Jai Courtney (@jaicourtney) on