Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tron: Ares tiene grandes noticias

Tron

La película Tron: Ares lleva mucho anunciada y ahora ya sabemos cuándo empezará su rodaje.

Después de años de espera y varios retrasos debido a las huelgas en Hollywood, la tercera entrega de la épica saga de Disney, está finalmente preparada para cobrar vida. Tron: Ares, la secuela de Tron: Legacy (2010), ha generado entusiasmo y rumores durante mucho tiempo y, finalmente, se dirige a la producción bajo la dirección de Joachim Rønning, conocido por su trabajo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) y Maléfica: Maestra del mal (2019). Además, la estrella Jared Leto tomará el papel principal.

Se ha revelado que Tron: Ares comenzará a rodarse en Vancouver, Columbia Británica, justo después de las vacaciones de navidad. Por lo que seguramente en enero de 2024 pondrán las cámaras en marcha.

Tron: Ares
Tron Ares

¿Cómo continuará la historia?

Tron: Ares deberá seguir los eventos de Legacy donde Sam Flynn, junto a su padre Kevin, están atrapados en el mundo digital, intentando escapar de Clu, un programa de inteligencia artificial creado por Kevin que busca salir de la red para entrar al mundo real.

En una batalla final, Sam lucha contra Rinzler y rescata a Quorra. Tras un enfrentamiento en el hangar, logran escapar en una nave con destino al mundo real, perseguidos por Clu, Rinzler y sus secuaces. Durante la persecución, Rinzler, en un acto de redención, se revela como Tron, un programa originalmente creado por Kevin para proteger el sistema.

Al llegar al portal de salida, Clu confronta a Kevin exigiendo el disco de Quorra. En un giro sorprendente, Kevin intercambia los discos, lo que lleva a Clu a descubrir que tiene el disco equivocado. Mientras intenta evitar que Sam y Quorra escapen, Clu lucha con Kevin y trata de atrapar a Sam y Quorra, pero Kevin interviene y se fusiona con Clu. Esto resulta en una explosión que destruye a Clu y al ejército que lo acompaña.

Sam, de regreso en el mundo real, descarga la red en un dispositivo de memoria y decide tomar las riendas de ENCOM. Finalmente, junto a Quorra, disfrutan del amanecer en las afueras de la ciudad.

Este desenlace muestra la resolución de la confrontación entre los programas, la redención de Rinzler como Tron y el sacrificio final de Kevin para detener a Clu, mientras Sam y Quorra encuentran una nueva vida fuera del mundo digital.

¿Hay ganas de ver la película Tron Ares? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Fuente: Collider.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán