Inicio Cine Lucasfilm ya negocia con tres directores para dirigir ‘Han Solo’ (Star Wars)

Lucasfilm ya negocia con tres directores para dirigir ‘Han Solo’ (Star Wars)

265

Tras el abandono de los directores de ‘Han Solo’ en mitad del rodaje, Lucasfilm negocia con tres directores para dirigir el spin-off de Star Wars.

Ha sido la noticia del día. ‘Han Solo‘ se ha quedado sin sus dos directores en mitad del rodaje. La producción comenzó en febrero y hoy hemos sabido que el segundo spin-off de Star Wars después del exitazo de ‘Rogue One‘ ha perdido a su realizadores por “diferencias creativas” con Lucasfilm.

Han Solo - Star Wars

Pero el estudio presidido por Kathleen Kennedy ya está negociando con otros tres directores para encargarse de la película.

1- Ron Howard (‘Una mente maravillosa) es el favorito de Lucasfilm para ‘Han Solo’

El primero de ellos -y el favorito del estudio- es Ron Howard. El veterano cineasta, director de ‘Apolo 13‘ (1995) y ‘Una mente maravillosa‘ (2001), se postula como el nuevo capitán de un barco a la deriva llamado ‘Han Solo‘. Por el momento solamente es un rumor. Pero su nombre suena muy fuerte en las oficinas de Lucasfilm. ¿Acabará firmando por la franquicia de Star Wars? Veremos…

2- Jon Kasdan (‘Entre mujeres’) es el más asequible, viable y rápido para adoptar el proyecto

Aunque el segundo director es una de las opciones más viables de cara a poner en marcha cuanto antes una producción que se queda en standby. Y que hay que recordar que está en mitad de su rodaje. Por lo que el tiempo apremia y hay mucho dinero de por medio. Su nombres es Jon Kasdan, el mismísimo hijo de Lawrence Kasdan. Aunque solamente ha dirigido ‘Entre mujeres‘ (2007) y ‘The First Time‘ (2012), Kasdan tiene más experiencia como guionista. Firmando trabajos tan conocidos por el público popular como ‘Freaks and Geeks‘ y ‘Dawson Crece‘. Además, suyo también era el guion de ‘Han Solo‘.

3- Joe Johnston (‘Capitán América: El primer Vengador’) se postula como la sorpresa

Joe Johnston podría ser la sorpresa de Lucasfilm con ‘Han Solo‘. Aunque lo cierto es que es el menos asequible de los tres para el estudio. Sin embargo, en su haber tiene títulos tan interesantes como ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011), ‘Jurassic Park 3‘ (2001), ‘Jumanji‘ (1995) o ‘Cariño, he encogido a los niños‘ (1989). Bastante conocidos, la verdad. Sería una buena opción para retomar el rodaje.

(Fuente: Comic Book Movie)