Inicio Cine 2 nuevos tráilers de ‘Terminator Salvation’

2 nuevos tráilers de ‘Terminator Salvation’

Compartir

Pronto llegará la esperadísima ‘Terminator Salvation’, dirigida por McG, protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington, y con guión de Jonathan Nolan (Batman:The Dark Knight). El film supone el relanzamiento de la saga Terminator que en su día inicio James Cameron.

En esta nueva entrega el futuro ya ha llegado es el año 2018, con John Connor (Christian Bale) como el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o ha sido rescatado desde el pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana. La película promete estar más que a la altura de sus predecesoras, con increíbles escenas de acción y efectos especiales.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.