Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler y spoiler de ‘Transformers: La venganza de los caídos’

Tráiler y spoiler de ‘Transformers: La venganza de los caídos’

Paramount pictures ha lanzado un nuevo tráiler doblado en castellano de ‘Transformers: La venganza de los caídos’, segunda entrega de la adaptación a la gran pantalla de los famosos juguetes de Hasbro

Vaya sin querer me ha salido el día ‘Transformers’ y es que las novedades no paran de salir. Aquí os dejo el tráiler en español de ‘Transformers: La venganza de los caídos’.

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres.

El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.

Dirigida por Michael Bay, ‘Transformers: La venganza de los caídos’ está protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez y Glenn Morshower.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!