Inicio Cine Tráiler y poster en español de ‘Déjame entrar’ (‘Let Me In’)

Tráiler y poster en español de ‘Déjame entrar’ (‘Let Me In’)

Compartir

La película de cine de terror ‘Déjame entrar’ (‘Let Me In’) estrenana Tráiler y poster en español.

El próximo 22 de octubre se estrena en España ‘Déjame entrar (Let Me In)’. Película basada en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist “Låt den Rätte Komma In (Déjame entrar)” y el alabado filme sueco homónimo del director Tomas Alfredson. La cinta se hizo con el Premio de los Fundadores a la Mejor obra narrativa del Festival de Cine de Tribeca de 2008. Su abrumador éxito popular captó la atención tanto de Hammer Films como de Overture Films, en el caso de la mítica Hammer “Let Me In” se convierte en la primera película que produce en más de 30 años.

Póster de Déjame entrar

Aquellos que quieran ver el film antes que nadie podrán hacerlo en la próxima edición del Festival Internacional de Cinema Fantastic de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 17 de octubre dentro de la Secció Oficial Fantàstic Galas.

Sinopsis:

Chloë Grace Moretz (Hit Girl en Kick-Ass: Listo para machacar) interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee: La carretera (The Road)), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.

‘Déjame entrar (Let Me In)’ es un inquietante y provocador ‘thriller’ escrito y dirigido por el realizador Matt Reeves (Monstruoso (Cloverfield)), basado en la novela sueca de gran éxito de ventas Låt den Rätte Komma In (Déjame entrar) escrita por John Ajvide Lindqvist y el alabado filme sueco homónimo dirigido por Tomas Alfredson. La música de la película es obra del compositor ganador del Oscar®, el Emmy® y el Grammy® Michael Giacchino (Up, “Perdidos”).

‘Déjame entrar’ está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar), Kodi Smit-McPhee (La carretera), el candidato al Oscar® Richard Jenkins (The Visitor), Elias Koteas (Shutter Island) y Cara Buono.

La película está producida por Simon Oakes (Wake Wood), Alex Brunner (The Resident), Guy East (Terminator 3: La rebelión de las máquinas), Tobin Armbrust (The Resident), Donna Gigliotti (The Reader (El lector)), John Nordling (Déjame entrar (Let the Right One In)) y Carl Molinder (Déjame entrar (Let the Right One In)).

Sus productores ejecutivos son Nigel Sinclair (Terminator 3: La rebelión de las máquinas), John Ptak (El imaginario del Doctor Parnassus), Philip Elway (Querido John) y Fredrik Malmberg (Las crónicas mutantes).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.