Inicio Cine Tráilers de cine El perturbador y terrorífico tráiler de ‘Perturbada’

El perturbador y terrorífico tráiler de ‘Perturbada’

El regreso del Steven Soderbergh más perturbador ya está aquí y se llama ‘Perturbada (Unsane)’, un extraño relato en forma de thriller psicológico que nos deja imágenes terroríficas con su primer tráiler oficial.

Aquí tenemos con nosotros el perturbador y terrorífico primer tráiler de ‘Perturbada (Unsane)’, la nueva película del director Steven Soderbergh protagonizada por Claire Foy y Juno Temple. ¡Disfrutar de lo servido en este thriller psicológico! Estreno: 4 de mayo de 2018.

¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención la propuesta y el proyecto? Esperamos vuestros comentarios al final del post. Más noticias sobre cine en este link y para ver más tráilers de cine aquí.

Sinopsis oficial de ‘Perturbada (Unsane)’.

Una joven abandona su ciudad para escapar de su problemático pasado y empezar con un nuevo trabajo. Pero cuando es internada en una institución psiquiátrica contra su voluntad se enfrenta a su mayor miedo. ¿Es real o sólo es una alucinación? Nadie parece creerla y las autoridades son incapaces de ayudarla, así que debe enfrentarse a sus miedos para seguir adelante. A través de perspectivas retorcidas y una impactante narración, ‘Perturbada’ se hace preguntas acerca de nuestra percepción de la realidad, nuestro instinto de supervivencia y el sistema que se supone que debe cuidar de nosotros“.

Ficha y datos de interés de la nueva película de Steven Soderbergh.

Perturbada (Unsane) (2018)

Steven Soderbergh (‘Efectos secundarios’, ‘Traffic’, ‘Detrás del candelabro’) se pone al frente de la adaptación cinematográfica de la obra de Jonathan Bernstein a partir de un guion co-escrito por el propio periodista y por el guionista James Greer. El propio Steven Soderbergh está confirmado como el director de fotografía de la cinta de thriller psicológico cuyo reparto está compuesto por Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins, Amy Irving, Jay Pharoah, Joshua Leonard, Colin Woodell, Sarah Stiles, Polly McKie, Ursula Triplett, Laura Rothschild y Lance Coughlin.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!