Inicio Cine Trailer en español de ‘Toy Story 3’

Trailer en español de ‘Toy Story 3’

Compartir

La esperada película de Pixar ‘Toy Story 3’ estrena nuevo tráiler.

El vaquero Woody, el héroe espacial Buzz Lightyear y el resto de personajes de la pandilla de Toy Story preparan su regreso. Disney presenta el primer Tráiler en español de Toy Story 3, la cinta que llegará a los cines el próximo año.

Aunque más que un trailer, se trata de un pequeño adelanto de poco más de minuto y medio en el que, a las órdenes de Woody todos los juguetes parlanchines del universo de Toy Story van formando para crear el logotipo de la tercera entrega. Aunque finalmente, la aparición estelar de Buzz Lightyear eclipsará los esfuerzos de sus compañeros.

Dirigida por Lee Unkrich, uno de los hombres de confianza de Pixar responsable de éxitos como Buscando a Nemo o Monstruos S.A. Rodada directamente con los últimos avances en la tecnología 3-D, ‘Toy Story 3’ se estrenará el 18 de junio de 2010 en los cines estadounidenses, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

Antes, el binomio Disney-Pixar, tiene preparado un regalo para los fans de la saga que podrán disfrutar de Toy Story y Toy Story 2 en tecnología 3D en Octubre de 2009 y Febrero de 2010, respectivamente. Toda una aventura cinematográfica para llevarnos “hasta el infinito… ¡y más allá!”.

Aunque hemos tenido que esperar unos años por fin estrenarán ‘Toy Story 3’


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.