Inicio Cine Tráiler en español de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte....

Tráiler en español de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I’

Compartir

Ya falta muy poco para el estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la séptima y última aventura de la saga de Harry Potter, que será ofrecido en dos partes. Y ya está disponible un nuevo trailer en español de la película.

La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort… vivo.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.

Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Harry Potter y las reliquias de la muerte ha sido dirigida por David Yates, también responsable de las taquilleras Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe. David Heyman, el productor de todas las películas de Harry Potter, ha vuelto a producir la película junto a David Barron y J.K. Rowling. El guionista Steve Kloves ha adaptado el guión, basado en el libro de J.K. Rowling. Lionel Wigram es el productor ejecutivo.

Encabezan el reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que retoman sus papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El reparto de la película también incluye a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, John Hurt, Jason Isaacs, Bill Nighy, Alan Rickman, Fiona Shaw, Timothy Spall, Imelda Staunton, David Thewlis, Julie Walters y Bonnie Wright.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que supone la última entrega de la saga cinematográfica de más éxito de todos los tiempos. Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 se estrenará en todo el mundo a partir del 19 de noviembre de 2010 y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 a partir del 15 de julio de 2011.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.