Inicio Cine Trailer en español de PARKER. Estreno 8 de marzo

Trailer en español de PARKER. Estreno 8 de marzo

Compartir

El 8 de marzo de 2013, se estrenará en cines lo nuevo de Jason Statham tras el éxito de Los Mercenarios 2: PARKER, thriller de acción dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida, El abogado del diablo) y en el que Statham comparte protagonismo con Jennifer Lopez (Shall we dance (¿Bailamos?), Sucedió en Manhattan, La Celda), Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, La conspiración del pánico, The Shield) y el veterano Nick Nolte (Tropic Thunder, Affliction, El cabo del miedo).

Poster-final-de-Parker

Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), “PARKER” es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela Flashfire; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma. Jason Statham es Parker.

SINOPSIS: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

A continuación podéis ver el tráiler en español de la película.

“PARKER”, estreno en cines el 8 de marzo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.