Inicio Cine Tráiler en español de ‘Los viajes de Gulliver’

Tráiler en español de ‘Los viajes de Gulliver’

Compartir

‘Los viajes de Gulliver’ estrena tráiler en español.

Una nueva adaptación de Los viajes de Gulliver del escritor Jonathan Swift.

Los viajes de Gulliver
El próximo 23 de diciembre se estrena en España “Los viajes de Gulliver” y ya tenemos disponible el primer trailer en español de la película. El film es una nueva versión del clásico escrito en 1726 por Jonathan Swift, protagonizada por Jack Black (Escuela de Rock) y dirigida por Rob Letterman (El espantatiburones, Monstruos vs Alíenigenas).

Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo.

La película será una mezcla de acción y comedia. Como le suele gustar a su protagonista Jack Black.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.