fbpx Tráiler de The Sandman versión audiolibro - Cinemascomics.com
Cómics

Tráiler de The Sandman versión audiolibro

Tráiler de The Sandman versión audiolibro

DC Entertainment y Audible han lanzado un nuevo tráiler de la próxima adaptación de audiolibros de The Sandman de Neil Gaiman.

El trailer ofrece una muestra de la actuación de James McAvoy como la voz de Morpheus, también conocido como Sueño. DC Comics y Audible también estrenaron la portada de la adaptación del audiolibro de The Sandman, que puedes ver a continuación. Además de McAvoy como Morpheus, su hermana Muerte, está interpretada por Kat Dennings. Taron Egerton dará vida a John Constantine, Andy Serkis es Matthew the Raven, Michael Sheen interpreta a Lucifer, Bebe Neuwirth es el gato siamés, Riz Ahmed es la pesadilla llamada el Corintio y además el propio Neil Gaiman será el narrador.

Tráiler de The Sandman versión audiolibro de Neil Gaiman

El reparto está preparado para adaptar las tres primeras novelas gráficas de The Sandman. Dirk Maggs está dirigiendo la adaptación. “Hace casi 30 años, Dirk Maggs se acercó a DC Comics para adaptar The Sandman en forma de audio”, dijo Neil Gaiman en un comunicado anunciando el proyecto en marzo. “Me alegra que no haya sucedido, porque estamos en una Edad de Oro del drama de audio en este momento, y Dirk y yo somos mucho mejores en lo que estamos haciendo. Esta es una rica adaptación de audio de las novelas gráficas The Sandman, brillantemente elaboradas por Dirk Maggs, con un reparto estelar”.

“Audible se enorgullece en crear y producir narraciones inmersivas y entretenidas, y la producción de audio exclusiva de la legendaria serie de cómics de Neil Gaiman marca una adición emocionante a nuestras ofertas de contenido original”, agregó el editor en jefe de Audible Originals, Dave Blum. “Estamos entusiasmados de unirnos a Neil y DC Comics para llevar este universo extraordinario y querido a los millones de oyentes de Audible en todo el mundo, por primera vez”.

Sinopsis de esta historia:

“Cuando The Sandman, también conocido como Lord Morpheus, el rey inmortal de los sueños, las historias y la imaginación, es sacado de su reino y encarcelado en la Tierra por un nefasto culto. Él languidece durante décadas antes de finalmente escapar. Una vez libre , debe recuperar las tres “herramientas” que restaurarán su poder y lo ayudarán a reconstruir su dominio, que se ha deteriorado en su ausencia. A medida que la historia de múltiples subprocesos se desenvuelve, The Sandman desciende al Infierno para enfrentarse a Lucifer (Michael Sheen). Además persigue a las pesadillas deshonestas que han escapado de su reino y se cruza con una variedad de personajes de DC Comics. Mitos antiguos e historia del mundo real, que incluyen: Reclusos del Arkham Asylum de Gotham City, Doctor Destiny, la musa Calliope, los tres destinos, William Shakespeare (Arthur Darvill) y muchos más”.

Aquí os dejamos el tráiler de The Sandman versión audilibro: