Inicio Juegos Tráiler de ‘Fire Emblem: Awakening’. Ya a la venta

Tráiler de ‘Fire Emblem: Awakening’. Ya a la venta

Compartir

Fire Emblem Awakening

Desde el pasado 19 de abril ya está disponible Fire Emblem: Awakening, para Nintendo 3DS, décimo tercera entrega de una gran saga de Nintendo con más de 20 años y de gran éxito en Japón y USA.

Fire Emblem: Awakening es un juego de estrategia por turnos que te pone al mando de un ejército al que guiarás en épicas batallas. En esta aventura, además de utilizar las habilidades de tus personajes en combate para alcanzar la victoria, también tendrás que procurar que entablen y desarrollen relaciones entre ellos, incluso con el personaje que crees tú.


Sinopsis: En la antigüedad, reinaban en el mundo dos poderosos dragones: Naga, el Dragón Divino, que trataba a los hombres con compasión y Grima, el Dragón Caído, que tenía como único objetivo destruir a la humanidad para siempre.

El príncipe Chrom, del Sacro Reino de Ylisse y su ejército personal, los Custodios de Ylisse, luchan para proteger sus fronteras frente a los ataques del vecino reino de Plegia. En medio de sus encarnizados combates, te encuentran sin conocimiento al borde de un camino. No recuerdas quién eres, así que por qué no unirte a ellos…

Mientras los ataques de Plegia siguen intensificándose, surge un nuevo mal que amenaza con asolar el mundo: los soldados conocidos como los resurrectos han vuelto de la muerte. Y también hace su aparición un misterioso guerrero enmascarado que empuña Falchion, cosa imposible porque Falchion es única, y es el arma sagrada que acompaña al mismísimo Chrom en todas sus batallas. Por si fuera poco, este es justo el momento que eligen los adoradores del malvado dragón Grima para expandirse por Plegia… ¿No es demasiada casualidad? ¿Estará todo relacionado de alguna manera?

Mientras tú ayudas a Chrom y a los Custodios de Ylisse a defender su patria, la oscuridad se cierne sobre todos; uno tras otro se suceden los acontecimientos que cambiarán el mundo para siempre…


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.