Inicio Cine Toronto se prepara para la producción de ‘Total Recall’

Toronto se prepara para la producción de ‘Total Recall’

Compartir

El rodaje del reboot de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’) se iniciará en breves en Toronto.

Total RecallLen Wiseman, director elegido para dirigir una nueva versión de ‘Total Recall (Desafío Total)’, podría comenzar el rodaje del film en Pinewood Toronto (Canadá), según una noticia publicada en The Toronto Star.

Se dice que es la producción es la más grande que se haya organizado en la ciudad. Total Recall se basa en la película de 1990 de Paul Verhoeven, a su vez basada en el cuento de Phillip K. Dick, aunque en palabras del director será más fiel a este ultimo que ha la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Y aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de la productora, la fecha de inicio de la producción sería en el mes de marzo de 2011. Así que habrá que estar atentos a las novedades que vayan surgiendo a partir de ahora, ya que de momento no se sabe nada del casting de la película.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.