fbpx Tom Holland se convierte en el actor mejor pagado de SONY
Películas Marvel

Tom Holland se convierte en el actor mejor pagado de SONY

Tom Holland se convierte en el actor mejor pagado de SONY

El joven actor Tom Holland se está convirtiendo en una de las estrellas más grandes de Hollywood gracias a las películas de Spider-Man.

Según la nueva información, la película Spider-Man 3 convertirá a Tom Holland en el actor mejor pagado actualmente bajo contrato con SONY. Además en el estudio de cine valoran mucho su dedicación, talento y ganas de trabajar, ya que además le dieron el papel protagonista de las películas de Uncharted.

Ahora será el mejor pagado por encima de Dwayne Johnson, que obtuvo 20 millones de dólares por cada película de Jumanji más un porcentaje de taquilla y considerando que entre ambas superaron los 1.762 millones de dólares, la cantidad final pudo ser escandalosa. Pero parece que si con Spider-Man 3 sale todo como está previsto y sobre todo si los cines vuelven a ser lugares seguros para que acuda la gente, Tom Holland superará lo que obtuvo Dwayne Johnson.

¿De qué tratará Spider-man 3?

La nueva película de Marvel Studios / SONY se estrenará el 17 de diciembre de 2021. La historia conectará directamente con Spider-Man: Lejos de casa (2019). Por tanto Peter Parker (Tom Holland) estará en serios problemas ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y además reveló su verdadera identidad. Por eso necesitará toda la ayuda posible y contará con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Daredevil (Charlie Cox). Pero además explorarán el concepto del multiverso y veremos a los Peters Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Actualmente Tom Holland está en el mejor momento de su carrera. Ya que a Spider-Man 3 y Uncharted hay que añadirle la película Cherry donde un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo llene de deudas. Pero además podremos verlo en Caos: el inicio, que se desarrolla en un mundo alternativo donde no existen las mujeres, pero el resto de criaturas pueden ver los pensamientos de los demás.