Tom Holland podría interpretar a Link en The Legend of Zelda de Netflix Tom Holland podría interpretar a Link en The Legend of Zelda de Netflix
Cine

Tom Holland podría interpretar a Link en The Legend of Zelda de Netflix

Tom Holland podría interpretar a Link en The Legend of Zelda de Netflix

El actor Tom Holland que es el Spider-Man de Marvel y está rodando actualmente Uncharted, podría dar vida a Link en la película de The Legend of Zelda de Netflix.

Hay rumores de que Nintendo y Netflix están colaborando en un proyecto de The Legend of Zelda durante algún tiempo. La forma exacta que tomará ha sido un poco confusa, pero los informes apuntan a que quieren hacer una película y una serie de televisión, ambas se estrenarían en la plataforma de streaming. Parece que quieren que Tom Holland interprete al valiente Link, ya que están encantados con el resultado que ha dado con la película recién estrenada El diablo a todas horas.

El actor que se ha dado a conocer mundialmente gracias al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel parece una buena opción para el personaje. Ya que es fácil imaginarlo como el héroe aventurero, valiente e ingenioso. Dado que Link nunca habla en los juegos de Nintendo, también sería fácil para él darle su propio giro al personaje y hacer algo interesante. Realmente Tom Holland sería mejor para una adaptación Legenda de Zelda que de Uncharted, ya que no se parece en nada a Nathan Drake de los videojuegos.

¿En qué juegos se inspirará la película y / o el programa de televisión?

Según están informando, la película iniciaría este mundo de fantasía y necesitan un gran actor como Tom Holland, que interprete a Link. Pero en la serie, los protagonistas serían otros, ya que profundizarían en toda la mitología de la saga. Así que Link solo tendría pequeños cameos para unificar los dos formatos.

Podrían empezar adaptando Ocarina of Time, luego The Wind Waker, Twilight Princess y, finalmente, la belleza postapocalíptica de Breath of the Wild. También podría ser una versión de The Legend of Zelda totalmente nueva que no se pareciera a nada que hemos visto hasta ahora.

En cualquier caso, 2021 es el 35 aniversario de The Legend of Zelda y aparentemente Nintendo tiene grandes planes para celebrar con los fans. Así que no sería raro que Netflix próximamente anunciara que Tom Holland es el nuevo Link. El problema es que actualmente tiene la agenda muy apretada.