Tom Holland podría fichar por la saga Fast and Furious Tom Holland podría fichar por la saga Fast and Furious
Cine

Tom Holland podría fichar por la saga Fast and Furious

Tom Holland podría fichar por la saga Fast and Furious

El actor Tom Holland que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel podría dar el salto a la franquicia de acción Fast and Furious.

Las películas de Fast and Furious han recorrido un largo camino desde sus orígenes más modestos como historias de carreras callejeras, hasta convertirse en un conjunto de actores de acción que buscan realizar las escenas más locas para conseguir reventar la taquilla mundial. Por eso cada vez van añadiendo más intérpretes famosos y Tom Holland podría llegar a unirse a la saga.

La estrella, productor y motor creativo de Fast and Furious, Vin Diesel, ha convencido a una gran cantidad de talentos impresionantes para que se unan a la familia a lo largo de los años, tanto en las películas principales como en el spin-off. Ya que han incluido a las estrellas de acción de primera categoría Dwayne Johnson y Jason Statham, las actrices ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron, la leyenda viviente Kurt Russell, los íconos de las artes marciales Sonny Chiba, Tony Jaa y Joe Taslim, rostros famosos como Ryan Reynolds, Kevin Hart e Idris Elba y los luchadores profesionales John Cena y Roman Reigns.

La saga presume de la lista más diversa y ecléctica que se puede encontrar en cualquier franquicia importante de Hollywood.

Pero quieren más, por eso los últimos informes apuntan a que Vin Diesel está ansioso por agregar a uno de los superhéroes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel a la mezcla. Según la información, que proviene de las mismas fuentes que dijeron que Han regresaría para la novena entrega y que Ryan Reynolds tenía un cameo secreto en Hobbs & Shaw. Quieren que Tom Holland se una al equipo, y según los informes, el actor incluso ha mantenido conversaciones tempranas con Universal sobre un papel.

Si bien no hay garantía de que suceda definitivamente, si Tom Holland firma y Dwayne Johnson regresa a la saga principal en Fast and Furious 10 como se espera ampliamente, eso les da la oportunidad de colaborar en una película en la que han estado buscando activamente.