fbpx Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla
Películas Marvel

Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla

Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla

El actor Tom Holland quiere concienciar a la gente para que lleve mascarilla y por eso ha compartido esta imagen de Spider-Man 3.

Actualmente están rodando Spider-Man 3, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2021. Así que Tom Holland se ha enfundado de nuevo el traje del famoso héroe y anima a la gente a llevar mascarilla en sus redes sociales.

Aunque está claro que la película Spider-Man 3 no tratará el tema del Coronavirus, ya que si está ambientada justo después de Spider-Man: Lejos de casa (2019), eso significa que es el año 2023, ya que hubo un salto temporal de 5 años en mitad de la película Vengadores: Endgame (2019). Por lo que esperemos que en 2023 ya no hayamos librado de la pandemia global causada por el Coronavirus.

Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla

La imagen que os dejamos a continuación no revela mucho, la única pista que ofrece es que Peter Parker llevará el traje de Spider-Man: Homecoming (2017). Además se ha confirmado que estará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como Electro. Además se especula que podremos ver a Tobey Maguire y Andrew Gardfield repitiendo sus papeles de Peter Parker como ya hicieron en el pasado.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 nos mostrará la difícil situación en la que está Peter Parker de Tom Holland, ya que Mysterio le acusó de su asesinato y reveló su identidad al mundo. Por lo tanto, no solo los villanos irán a por él, sino que tendrá muchos problemas con la policía. Además jugarán con el concepto del multiverso, lo que significa que habrá muchas sorpresas a lo largo de toda la película.

Dirigida por Marc Webb, la película Spider-Man 3 tiene un gran reparto encabezado por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Jacob Batalon como Ned Leeds y Tony Revolori como Flash Thompson.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.