Tom Cruise se juega la vida rodando una escena de Misión Imposible 7 Tom Cruise se juega la vida rodando una escena de Misión Imposible 7
Cine

Tom Cruise se juega la vida rodando una peligrosa escena de Misión Imposible 7

Tom Cruise se juega la vida rodando una peligrosa escena de Misión Imposible 7

Sabemos que a Tom Cruise le gusta rodar sus propias escenas de acción, pero a veces se la juega demasiado, como en este espectacular vídeo de Misión Imposible 7.

Después de un largo retraso debido a la pandemia del Coronavirus, Misión Imposible 7 ahora está de vuelta frente a las cámaras, y la estrella Tom Cruise ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer. Es decir, demostrar que está dispuesto a todo para que las escenas de acción se vean muy realistas en la gran pantalla. Ahora salta con una motocicleta y después abre un paracaídas. El vídeo que os dejamos a continuación es impactante.

¿Qué os parece el vídeo? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

¿De qué trata la película?

Los detalles de la trama son prácticamente inexistentes en este punto, pero la presencia del director que regresa Christopher McQuarrie por sí sola parece garantizar que la séptima entrega se unirá a sus predecesoras Rogue Nation y Fallout para convertirse rápidamente en una de las mejores películas de acción de los últimos años. Sobre todo si Tom Cruise sigue arriesgándolo todo por un resultado impactante.

El cineasta se había burlado anteriormente de que su protagonista estaba planeando realizar algunas acrobacias obscenas, lo cual no es difícil de creer si se consideran las cosas que ya ha logrado en la franquicia hasta la fecha. Sin embargo, un nuevo video del set ha confirmado que no solo Tom Cruise está loco, sino que está dispuesto y es capaz de realizar el tipo de acciones que desafían a la muerte y que harían pensarselo dos veces a los especialistas experimentados.

Misión Imposible 7 se estrenará el 19 de noviembre de 2021. En el reparto a parte de Tom Cruise, también destacan Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny y Gregory Sanon.