Todos los récords de taquilla de Will Smith - Cinemascomics.com
Cine

Todos los récords de taquilla de Will Smith

Todos los récords de taquilla de Will Smith

El actor Will Smith ha batido varios récords incluido la mayor cantidad de películas que han superado los 100 millones de dólares de forma consecutiva.

Debido a que las salas de cine de todo el mundo están cerradas y las fechas de estreno se retrasaron, el regreso triunfal de Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys For Life sigue siendo la película más taquillera de 2020, con una recaudación total de 419 millones de dólares en todo el mundo. La película marca un gran regreso para Will Smith, quien en el apogeo anterior de su carrera cinematográfica rompió varios récords de taquilla.

La carrera cinematográfica de Will Smith fue tan fuerte en los años 90 y 2000 que hay un récord en el que permanece invicto. Tiene el mayor número de éxitos consecutivos de más de 100 millones de dólares en la taquilla de los EE. UU. Will Smith tiene el récord en ocho, compuesto por las películas Men in Black 2, Bad Boys II, Yo Robot, El espantatiburones, Hitch, En busca de la felicidad, Soy Leyenda y Hancock. La película Siete almas de 2008 rompió la racha ganadora. Marcando el comienzo de una recesión para Smith que incluía películas como After Earth y Focus.

Bad Boys For Life batió otro récord convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de Sony Pictures hasta la fecha.

Pero la tercera entrega de los policías de Miami también significó la mayor recaudación de un fin de semana de estreno de cualquier película lanzada en enero. La película de Will Smith Soy Leyenda (2007) rompió récords de taquilla similares en diciembre tras su lanzamiento en 2007. Pero El hobbit: un viaje inesperado lo colocó en segundo lugar en 2012 y actualmente está en quinto lugar debido a que Disney decidió lanzar su trilogía de la secuela de Star Wars en Diciembre. Debido a la inflación, puede ser difícil para cualquier película mantener un récord de taquilla durante demasiado tiempo.

Uno de los papeles principales más recientes de Will Smith fue en Aladdin, donde interpretó una versión de acción real del Genio de la lámpara. Esta es su película más taquillera hasta la fecha, tanto a nivel nacional como internacional. Superando un récord que recientemente había sido establecido por Escuadrón Suicida de 2016. A pesar de las malas críticas, la película de villanos de DC Comics estableció otros récords de taquilla tras su lanzamiento, incluido el debut de agosto con mayor recaudación, un récord que continúa manteniendo.

Forma parte de la lista de actores que mejor resultado dan en taquilla.

Entonces, ¿dónde se ubica Will Smith entre las estrellas principales más importantes de todos los tiempos? Técnicamente está en el puesto # 13, justo por delante de Mark Ruffalo y justo detrás de Eddie Murphy. Sin embargo, esa lista se ha vuelto un tanto sesgada por el enorme éxito del Universo Cinematográfico de Marvel en la última década. Ya que siete de las 10 estrellas mejor clasificadas son de películas del UCM, donde la franquicia en sí es posiblemente el mayor atractivo.

Will Smith sigue siendo uno de los actores más carismáticos de todos los tiempos. Así que esperemos que pronto podamos verlo en más películas de acción y humor, un género que domina a la perfección.