Todo lo que abarcará la primera temporada de One Piece de acción real Todo lo que abarcará la primera temporada de One Piece de acción real
Series de televisión

Todo lo que abarcará la primera temporada de One Piece de acción real

Todo lo que abarcará la primera temporada de One Piece de acción real

El manga / anime de One Piece es inmenso, por eso su versión en acción real es tan difícil de llevar a cabo, aun así parece que están decididos a seguir adelante.

Todos los fans de One Piece saben que la historia empieza en un pequeño pueblo en East Blue, que se considera el “más débil” de los cuatro mares. Es en ese lugar donde el héroe Monkey D. Luffy adquiere sus primeros cuatro miembros de la tripulación. Ya que es aquí donde conocemos a Zoro, Nami, Usopp y Sanji, que todavía constituyen el núcleo del equipo.

Aunque East Blue es ciertamente una saga importante en la serie, solo una pequeña parte. En el manga, se compone de aproximadamente 100 capítulos y en el anime abarca poco más de 50 episodios. Entonces… ¿Qué es lo que veremos exactamente?

El escritor principal de la nueva versión de One Piece, Matt Owens, dio una idea de lo que podemos esperar de la Temporada 1. Ya que dijo rotundamente que la temporada 1 cubrirá toda la Saga East Blue.

Seguirán la estructura de ir presentando a los personajes poco a poco.

“El arco de East Blue es bastante episódico”, admitió Matt Owens. “Y lo que quiere decir con eso es que cada arco es bastante independiente por naturaleza. Sí, las cosas se trasladan, pero no es hasta más tarde que las cosas realmente empiezan a trasladarse entre los arcos a lo grande. Una de las cosas que tuvimos que hacer fue encontrar lo que existe en el canon de One Piece… ¿Cuáles son algunas cosas en el mundo ya, para hacer que la serie se sienta un poco menos episódica al principio? No traicionar nada, sino simplemente intentar darle un poco más de tejido conectivo”.

Es un problema comprensible. One Piece es una serie que tenía un alcance mucho menor al principio. El autor Eiichiro Oda había declarado originalmente que esperaba terminar la serie en cinco años. Sin embargo, East Blue solo tarda aproximadamente dos años en pasar. Hoy en día, representa alrededor del diez por ciento de la historia actual, lo que significa que es muy poco.

Así que primero veremos como Luffy navega solo, luego liberará a Zoro para que sea su segundo al mando, ayudará a Nami para que sea su navegante, se juntará con Usuff porque es un gran tirador y convencerá a Sanji de que sea su cocinero. Pero también tendrán que mostrar el pasado de Luffy con Shanks y además todo lo que ocurrió en la ejecución de Gold Roger, lo que dio paso a la era dorada de la piratería. Hay que recordar que el “One Piece” es un tesoro escondido tan grande que el que lo encuentre será nombrado Rey de los piratas, un título con el que sueñan todos los jóvenes que surcan los mares.

Realmente hay muchas ganas de ver One Piece en acción real, esperemos que quede bien en pantalla y tenga una gran calidad para no defraudar a los fans.