Willy, extra de cine y friki va a una firma de cómics.
Willy, extra de cine y friki, regresa fiel a su cita semanal en ‘Cinemascomics.com’. Ha aparcado su obsesión por ‘Juego de tronos’ y se acerca al Salón del Cómic de Barcelona. Allí muestra su excesiva pasión por las viñetas…
En esta viñeta vemos como el protagonista va una firma de cómics. Es muy habitual que los grandes artistas ganen algo de dinero as´con los fans. Hay algunos que hasta piden 20€ por un garabato. Peor para eso tiene que ser estrellas. Tanto del cine friki como del cómic.
En cinemascomics.com lo sabemos muy bien. Ya que conocimos a Kenny Baker en un salón de cómic y si no pagabas no firmaba. El buen actor era el que se encargaba de estr dentro de R2-D2 en la trilogía original de Star Wars. Un mito de la pantalla. Ya que sin duda ha sido un pequeño gran actor.
También apareció en películas como El hombre Elefante, Flash Gordon (ambas de 1980), en The Hunchback of Notre Dame (1982), Amadeus (1984), Mona Lisa (1986), volviendo a trabajar con George Lucas en Dentro del laberinto (1986). Sus papeles repetían la constante en películas de relatos y cuentos fantásticos en su mayoría (Willow (1988), etc).