Inicio Cómics Tira cómica número 5 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira cómica número 5 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

Willy, extra de cine y friki va a una firma de cómics.

Willy, extra de cine y friki, regresa fiel a su cita semanal en ‘Cinemascomics.com’. Ha aparcado su obsesión por ‘Juego de tronos’ y se acerca al Salón del Cómic de Barcelona. Allí muestra su excesiva pasión por las viñetas…

Tira cómica 005 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús

En esta viñeta vemos como el protagonista va una firma de cómics. Es muy habitual que los grandes artistas ganen algo de dinero as´con los fans. Hay algunos que hasta piden 20€ por un garabato. Peor para eso tiene que ser estrellas. Tanto del cine friki como del cómic.

En cinemascomics.com lo sabemos muy bien. Ya que conocimos a Kenny Baker en un salón de cómic y si no pagabas no firmaba. El buen actor era el que se encargaba de estr dentro de R2-D2 en la trilogía original de Star Wars. Un mito de la pantalla. Ya que sin duda ha sido un pequeño gran actor.

También apareció en películas como El hombre Elefante, Flash Gordon (ambas de 1980), en The Hunchback of Notre Dame (1982), Amadeus (1984), Mona Lisa (1986), volviendo a trabajar con George Lucas en Dentro del laberinto (1986). Sus papeles repetían la constante en películas de relatos y cuentos fantásticos en su mayoría (Willow (1988), etc).


Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.