Inicio Cómics Tira cómica número nueve de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira cómica número nueve de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

Willy, extra de cine y friki está con muchas ganas de ver a Superman.

Willy, extra de cine y friki está deseando ver a su superhéroe favorito en el cine. Fiel a su cita de los martes, Willy regresa a Cinemascomics.com con una nueva tira cómica. Tras finalizar su trabajo de figurante en una entrega de ‘Fast and furious’, Willy tiene tantas ganas de ver ‘El hombre de acero’ que se imagina algunas escenas del filme que supone la reaparición de Superman.

Tira cómica número nueve de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 009 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis OrúsLa película de ‘El hombre de Acero’ (‘Man of Steel’) está dirigida por Zack Snyder. En el reparto destacan Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois), Russell Crowe (Jor-El), Michael Shannon (Zod), Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix y Tom Nagel.

Primero veremos lo que le pasó al planeta Krypton, luego como llegó Superman a la Tierra siendo un bebe. A partir de ahí creció siendo diferente. Ya de mayor empezó a explotar su poder. Al encontrar una antigua nave vio como le quedaba el traje. Pero la llegada de Zod llevó la guerra a la ciudad de Metrópolis.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.