Inicio Cómics Tira cómica 30 de ‘Willy, extra de cine y friki’: catering en...

Tira cómica 30 de ‘Willy, extra de cine y friki’: catering en un rodaje

Compartir

La crisis también llega  a Willy, extra de cine y friki.

Willy, extra de cine y friki siempre está preocupado por todo lo que rodea al tema del cine. Ahora en tiempos de crisis, las productoras cinematográficas se abrochan el cinturón. El extra Willy, querido en los platós por su inigualable frikismo, ha notado las estrecheces presupuestarias en los rodajes. A los figurantes antes aún les ofrecían bocadillos de pan de molde en los descansos, ahora ni eso. ¿Habrán cambiado también el caviar reservado a las estrellas por la mortadela?

Tira cómica 30 donde los caterings son los protagonistas:

Willy, extra de cine y frikiEn mundo del cine está sufriendo una catarsis. Cada vez hay menos espectadores. La crisis de ideas también se refleja en la recaudación. Por lo que los Estudios tienen que recortar en cualquier punto que encuentren. De una forma humorística Luis Orús quiere demostrar que esto llega hasta los rodajes. El catering pase de ser opulento a unas tristes olivas. Esperemos que el cine vaya a más y los actores y el resto del equipo no tenga que pasar penurias. Ademas si suben el nivel de las películas todos ganamos. Los estudios recaudan más y los espectadores lo pasamos mejor. Esperemos que esto siempre vaya a más.


Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.