Inicio Cómics Tira cómica 16 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Dwayne Johnson...

Tira cómica 16 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Dwayne Johnson y Terminator

1153

Tira cómica 16 de ‘Willy, extra de cine y friki’. Esta vez sobre Dwayne Johnson y Terminator.

El relanzamiento de la saga sobre Terminator ha dado de que hablar en las últimas fechas. Y Willy, el extra de cine cada día más friki, está entusiasmado con la posibilidad de que Dwayne Johnson, The Rock para los amigos, aparezca en la franquicia. Quizá sea porque al simpático Willy le encanta el ‘wrestling’, es decir, el ‘pressing catch’ de toda la vida en España. ¿Se subirá Terminator al ring como hizo en su momento The Rock?

Tira cómica 16 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 016 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira 016 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

La sinopsis de Terminator

Esta famosísima película cuenta con la sinopsis que sigue. Esta vez por Filmaffinity.

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.