Inicio Cómics Tira cómica 15 de ‘Willy, extra de cine y friki’: españoladas

Tira cómica 15 de ‘Willy, extra de cine y friki’: españoladas

Compartir

Willy, extra de cine y friki le da una oportunidad al cine español.

Willy, extra de cine y friki tras participar como figurante en varias superproducciones de Hollywood. Se da cuenta que cada día es un poco más friki. Ha decidido probar suerte en su tierra y sueña con convertirse en una figura del cine español. No obstante, le cuesta concentrarse en los rodajes. ¿Por qué será?

Tira cómica 15 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 015 de 'Willy, extra de cine y friki'
Hay muchos actores que se han marchado a Hollywood después de triunfar en España. Como por ejemplo Antonio Banderas o Penelope Cruz. Además ellos al igual que Willy han vuelto a nuestro país cada vez que han podido rodar. Ya que aunque Hollywood sea muy atractivo aquí hay mucho talento. Y muchas ganas de hacer buenas películas. Por eso los actores deciden dar oportunidades a los realizadores de aquí. El actor Antonio banderas participará en películas como Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Autómata y Los mercenarios 3. Además Penelope Cruz participará en la nueva película de Piratas del Caribe. Dándole un toque latino a la saga. Lo que seguro que hará que mucha gente vaya al cine a verla. Aunque esperemos que no sea la última de la franquicia.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.