Tintin Match se lanza hoy para Android e iOS - Cinemascomics.com Tintin Match se lanza hoy para Android e iOS - Cinemascomics.com
Videojuegos

Tintin Match se lanza hoy para Android e iOS

Tintin Match

A partir de hoy, puedes seguir al icónico héroe del cómic Tintín y sus amigos de confianza en esta emocionante aventura móvil, ¡a tu propia conveniencia en tu propio dispositivo móvil y gratis para jugar!

5th Planet Games en cooperación con Moulinsart estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Tintín Match, un emocionante y divertido juego móvil de combinar 3 que está disponible ahora mismo, de forma gratuita, en Tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.

Tintín Match es un juego de 3 combinaciones basado en una historia para todas las edades a partir de los 9 años, en el que progresas a través de coloridos rompecabezas construidos alrededor del universo de Tintín. Mientras sigues al famoso reportero en sus aventuras, te enfrentarás a desafíos de rompecabezas para desbloquear y recolectar lugares icónicos de Tintín y personajes conocidos de los libros.

El juego ha sido desarrollado por el Estudio de Berlin 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart, 5th Planet Games está dirigido por el reconocido experto en juegos de rompecabezas Moritz Voss; ex líder de tecnología en King, la compañía sueca ahora propiedad de Activision detrás de algunos de los juegos de rompecabezas más exitosos jamás publicados, como Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga.

Moulinsart contribuyó activamente a la realización artística de la interfaz, los “sprites” y los personajes del juego con el apoyo de sus estudios.

Henrik Nielsen, CEO de 5th Planet Games, espera lanzar el asombroso nuevo juego de Tintín en dispositivos móviles y reconoce que el liderazgo de Moritz Voss es un factor determinante. “Moritz Voss se ha destacado en el género Match 3 varias veces y estamos seguros de que este será El mejor juego que hayamos traído al mercado.”.

Nick Rodwell, Director General de Moulinsart, la compañía detrás de Tintín, cuyos estudios contribuyeron activamente al desarrollo artístico de este juego, está de acuerdo: “Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de presentar a Tintín a los jugadores móviles de todo el mundo. Permitir que los jugadores asuman el papel del detective cotidiano y resuelvan acertijos y misterios por sí mismos, a través de una mecánica de juego divertida y familiar, es una excelente manera de expandir el universo de Tintín. Esperamos que sea un gran éxito entre los fanáticos de Tintín y los juegos de rompecabezas en todo el mundo”.

Ver tráiler