Inicio Juegos TIME AND ETERNITY llegará a España este verano

TIME AND ETERNITY llegará a España este verano

Compartir

NIS América en colaboración con Namco Bandai se complace de anunciar que Time and Eternity

Time and Eternity es un título altamente esperado por los fans de los RPG en todo el mundo y será lanzado en España este verano exclusivamente para PlayStation®3. En este nuevo estilo de RPG de animación hecha a mano, serás testigo de tu propia muerte durante tu boda, antes de viajar al pasado con tu esposa para encontrar a tu asesino.

‘Time and Eternity’ estará disponible en España este verano, ¡justo a tiempo para absorber todo tu tiempo libre! Después del lanzamiento, también estarán disponibles varios DLC que te permitirán zambullirte más profundamente en el mundo de Time and Eternity.

TIME AND ETERNITY

Sobre el juego: 

Kamza, un vibrante reino localizado en una exuberante isla en medio del océano, está inmerso en un acontecimiento nacional que celebra la próxima boda de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando un grupo de asesinos aparece durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. Mientras el caballero está mortalmente herido, la princesa revela un secreto largamente oculto – hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo. ¿Pero podrán actuar con la rapidez suficiente para cambiar el curso de la historia y descubrir qué pasó ese fatídico día? Sólo el tiempo lo dirá…

Características clave: Una nueva clase de animación RPG de alta definición: Desde el mundo a las batallas, los enemigos… todo dibujado a mano con fondos a ordenador. ¡Una experiencia RPG como nunca has visto antes!

El tiempo está de tu lado: ¡Tú tienes la llave de tu propio destino! Viaja al pasado, Impide tu propio asesinato, y salva tu matrimonio. De paso, ayuda a los ciudadanos de Kamza.

Batalla en tiempo real: ¡Prepárate para una batalla en tiempo real a la velocidad del rayo! Cada heroína tiene sus especialidades, úsalas con inteligencia para salir disparado al camino de la victoria.

Lleva a la lucha al enemigo: Echa mano de las espadas, pistolas, ¡e incluso del propio tiempo! Haz a medida tus equipos y habilidades para adaptarlos a tu modo de juego y ¡da rienda suelta a tu furia!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.