Thor se enfrenta a todos su mayores enemigos a la vez Thor se enfrenta a todos su mayores enemigos a la vez
Cómics

Thor se enfrenta a todos su mayores enemigos a la vez

Thor se enfrenta a todos su mayores enemigos a la vez

¿Sobrevivirá Thor a una batalla contra una gran cantidad de villanos? Eso es lo que nos ha preparado Marvel en su regreso.

Thor está listo para enfrentarse al Invierno Negro y entrar dentro de la amenaza que pretende destruir el universo. Lo que está a punto de encontrar allí es oscuridad y destrucción. Pero además el Dios del Trueno se enfrentará con todos sus más grandes enemigos al mismo tiempo. Pero, ¿cómo es esto posible y puede Thor salir vivo?

La carrera de Donny Cates y Nic Klein sobre Thor ha visto al Vengador obligado a unirse a Galactus como su nuevo Heraldo en un esfuerzo por evitar que el Invierno Negro venga y destruya todo lo que le importa. Con Asgard en peligro, el nuevo Rey abandona su puesto y se lanza a salvar el Universo Marvel. Sus amigos más cercanos, Beta Ray Bill y Lady Sif, han tratado de detenerlo en vano.

En los avances del cómic, el Dios del Trueno entrará en el Invierno Negro y lo que ve no es nada bueno.

En Thor # 5, el gran héroe de Marvel termina aparentemente dentro del Invierno Negro. Él escucha una voz que le dice que no hay forma de que pueda ser derrotado. Sin embargo, cuando Thor carga a Mjolnir, lo arrojan a un pilar. Sangrado, levanta la vista y ve a Gorr el Dios Carnicero. Cuando se prepara para luchar contra el Gorr, ya fallecido, es atacado por una versión aún más demente de Loki. Thor reconoce que ese no es el verdadero Loki y hace todo lo posible para derrotar a Gorr. Pero es entonces cuando, literalmente, la galería de los villanos más poderosos como Doctor Doom, Loki, Malekith, Gorr, Annihlus, Mephisto, Surtur, Juggernaut y más, aparecen y se prepara para matarlo. “Así es como mueres“, dice el Invierno Negro mientras sus enemigos se preparan para la batalla.

Thor se enfrenta a todos su mayores enemigos a la vez

Sinopsis de Thor 5 de Donny Cates:

EL INVIERNO NEGRO ESTÁ AQUÍ. Un Dios. Un rey. Un heraldo. Cada título que Thor ha usado tiene sus propios poderes, sus propias responsabilidades terribles. Pero ninguno de ellos será suficiente para detener el Invierno Negro. Para salvar los Diez Reinos y la totalidad del Multiverso, Odinson debe convertirse en … otra cosa.