Inicio Cine Películas Marvel

El director de Thor: Ragnarok habla del final de Vengadores: Endgame

Taika Waititi director de Thor: Ragnarok habla de como se sentirán los fans después de ver el final de Vengadores: Endgame.

El director de cine Taika Waititi (Thor: Ragnarok) tiene claro que los fans de Marvel Studios se verán recompensados con la película Vengadores: Endgame. Ya que su final será muy satisfactorio.

“No he visto Vengadores: Endgame, así que ni siquiera sé lo que sucede”, reveló Waititi. “Mantienen sus cartas muy en secreto. Pero por lo que he oído, envuelve todo de una manera realmente genial”, continuó. “Se siente como si los fans fueran recompensados ​​por quedarse con ellos durante 10 años y ver todas estas películas. Debido a que cuanto más sepas sobre los personajes y las historias y esas cosas, más satisfactorio será el final de esta película”.

Conclusión hay que tener bien frescas en la memoria las 21 películas anteriores.

Aunque estuvo en la presentación para ayudar a promover Lo que hacemos en las sombras de FX, el director de Thor: Ragnarok tenía mucho que decir sobre Marvel Studios.

Noticia relacionada
10 personajes que podrían remplazar a Spider-Man en las películas de Marvel

“Todavía estoy quedando con estos muchachos y hablando sobre cosas nuevas”, dijo. “Quiero hacer otra película con ellos”.

El director de Thor: Ragnarok habla del final de Vengadores: Endgame

De hecho se rumoreo que podría hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que se estrenara Vengadores: Endgame.

Pero se apresuró a desmentir esta información: “Para mí, esas son las películas de James Gunn”, dijo Taika Waititi sobre la situación. “Ir a algo así con su sello en todas sus películas, sería como ir a la casa de alguien y decir ‘Hola, soy tu nuevo padre, y así es como hacemos sándwiches de mantequilla de cacahuete ahora. Se siente un poco incómodo”.

Taika Waititi está muy a gusto en Marvel Studios ya que hizo un gran trabajo con Thor: Ragnarok, una película que enlazó perfectamente con Vengadores: Infinity War y que seguro que tendrá muchas referencias en Vengadores: Endgame. De hecho se rumorea que el personaje que él interpreta, Korg, aparecerá en la nueva película. Ya que sería uno de los supervivientes al “chasquido” de Thanos y los efectos de las Gemas del Infinito.

Noticia relacionada
Los Eternos. Revelado el personaje que interpretará Gemma Chan

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of