Thor pudo tener un aspecto muy diferente en Vengadores: Endgame
Películas Marvel Thor: Ragnarok

Thor pudo tener un aspecto muy diferente en Vengadores: Endgame

Fat thor

El artista conceptual Wesley Burt ha compartido varios de sus diseños de la etapa inicial de la versión de Thor desaliñado y fuera de forma en Vengadores: Endgame

Una de las sorpresas en Vengadores: Endgame fue encontrarnos a Thor hinchado y descuidado, muy lejos de la apariencia habitual del Dios del Trueno. Ahora el ilustrador Wesley Burt ha compartido algunos de los primeros diseños que hizo para el cambio de look tan drásticamente diferente del personaje.

Burt escribió en Twitter que tenía que saltar en la línea de tiempo del Universo cinematográfico de Marvel para concebir cómo debería aparecer esta versión de Thor.

En ese momento, señaló, Thor: Ragnarok “apenas había comenzado el rodaje”, pero que “necesitaba incorporar los más de 5 años de pérdida y trastorno de estrés postraumático”. El Thor de Endgame recuerda al nota de El gran Lebowski de Jeff Bridges, vistiendo con una sudadera con capucha y un pijama holgado a rayas. Burt juega con los colores y el calzado: en una imagen, Thor lleva sandalias; en el otro, Crocs.

El Gran Lebowski

En una imagen alternativa, Thor está descalzo, encorvado en un sillón con una jarra vacía en la mano que parece una versión echada a menos de Conan el bárbaro. El boceto está duplicado para mostrarlo con y sin gorro de piel en la cabeza. Burt explicó: “Quería inclinarme hacia el rey caído y revolcarme en el aspecto de autocompasión”.

Algunos fans pueden reconocer el chaleco que Thor lleva en esta obra de arte, aunque este abierto sobre su gran barriga. “Siempre me gustó incorporar el impresionante diseño del chaleco de @MeinerdingArt y hacer que no encaja”, escribió Burt.

Podéis ver los diseños a continuación

Diseño de Thor Gordo para Vengadores: endgame Diseño de Thor Gordo para Vengadores: endgame

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Endgame está protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Ojo de halcón, Brie Larson como Capitana Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye y Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong, Tessa Thompson como Valquiria y Josh Brolin como Thanos.