fbpx Thor: Love and Thunder (2022) será muy romántica - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder (2022) será muy romántica

Thor: Love and Thunder (2022) será muy romántica

El director Taika Waititi ofrece una actualización del guión de Thor: Love and Thunder y asegura que habrá mucho romance en la película de Marvel.

Después del éxito de Thor: Ragnarok (2017), una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel es Thor: Love and Thunder (2022) que volverá a estar dirigida por Taika Waititi, uno de los directores de moda de Hollywood.

Por ahora se sabe muy poco sobre los planes del director para la cuarta aventura en solitario del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero Christian Bale interpretará al villano de Thor: love and Thunder y se ha confirmado que Valkiria busca a su “Reina” después de ser nombrada la Gobernante de Asgard. Además Natalie Portman regresará como Jane Foster, después de estar ausente en el UCM desde Thor: El mundo oscuro (2013).

En una entrevista con BBC News, el escritor y el director compartió una actualización sobre dónde están las cosas y confirmaron que ha llegado al punto de estar prácticamente terminado el guión.

“Creo que Thor: Love and Thunder va a ser realmente bueno”, comenzó Taika Waititi. “Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión de vez en cuando durante más de un año y estoy, de hecho, esta semana, haciendo otro pase. Es muy loco y también es muy romántico. Me gustan los romances ahora. Solo quiero hacer un romance. Solo quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me importó. Me gustaría atacar algo así. Será una película muy romántica”.

¿Será la primera comedia romántica del Universo Cinematográfico de Marvel? Cuando se estrene lo comprobaremos.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de Thor: Love and Thunder, pero los eventos continuarán lo ocurrido en Vengadores: Endgame. Por tanto, Thor (Chris Hemsworth) se marchará de la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia. Él emprenderá nuevas aventuras mientras que Jane Foster de alguna manera recibirá el poder de Thor, convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno de Marvel. Un giro interesante que ya hemos podido leer en los cómics.

Esperemos que es Thor: Love and Thunder sea tan buena como Ragnarok y que signifique un digno final del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.