Thor fue asesinado y reemplazado por una X-Men - Cinemascomics.com Thor fue asesinado y reemplazado por una X-Men - Cinemascomics.com
Cómics

Thor fue asesinado y reemplazado por una X-Men

power of thor x-men

Después de drenar a Thor toda su fuerza vital, una de los X-Men se encuentra con los poderes de un dios, y podría significar el final de Asgard.

A lo largo de los años, el martillo de Thor, Mjolnir, ha considerado que hay bastantes personajes de cómic dignos de manejar la poderosa arma asgardiana. Pero fue un miembro de los X-Men que no solo obtuvo los poderes de Thor, sino que también mató al propio Dios del Trueno en el proceso para obtenerlos.

El cómic de Marvel What If… Rogue Possessed the Power of Thor? Las primeras páginas comienza de manera caótica, la X-Men es en ese momento un miembro de hermandad de mutantes diabólicos y está en camino de convertirse en uno de los seres más poderosos de la Tierra. En la mitad de la batalla contra Spider-Woman, Rogue se jacta de que ya ha usado su mutación para absorber los poderes de la Sra. Marvel y el Capitán América. Además ella agota el último poder de Thor, convirtiéndose en una diosa, y elimina a sus atacantes con facilidad. Sin olvidar que sujeta a Mjolnir y se marcha volando.

Thor fue asesinado y reemplazado por una X-Men

Pero la historia está lejos de terminar.

De vuelta en la mansión de los Vengadores, Reed Richards está examinando el cuerpo inerte de Thor. Después de realizar algunas pruebas, Richards concluye que Rogue (Pícara) tiene todo el poder del asgardiano, explicando que el cuerpo es simplemente una cáscara ahora antes de exclamar: “Por imposible que parezca, esa mujer … ¡AHORA ES THOR!” En Asgard, Odín percibe la muerte de su hijo y llora, antes de enviar a Lady Sif y los tres guerreros a la Tierra para investigar. Pero mientras tanto, el siempre intrigante Loki rastrea a Rogue y la invita a dejar que le muestre su verdadero destino “entre los dioses”. Aunque el plan real de Loki, sin embargo, es aprovechar Rogue y sus poderes en un intento de derrocar a Odin.

Rogue está escuchando voces contradictorias en su cabeza, pero sin embargo se une a Loki en su ataque a Asgard. Frente al poder de Thor, el ejército asgardiano está a punto de caer cuando de repente aparece un equipo de héroes formado por los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, Lady Sif y Los Tres Guerreros.

Mientras se produce la batalla contra las fuerzas de Loki, el Dios de la Travesura se teletransporta a sí mismo y a Rogue a la sala del trono de Odin y le ordena que mate al Padre Todo.

Es solo ahora que Rogue se da cuenta de que la voz en su cabeza era la de Thor, comunicándose con ella desde un plano astral. Él le ruega a la ahora Diosa del Trueno que Loki la está manipulando y la alienta a convertirse en una heroína. Convencida, ella despachó rápidamente a Loki y al resto de su ejército.

El final del cómics de Marvel se centra en un melancólico Odin, lloroso por el hecho de que perdió un hijo pero ganó una hija. Además podemos ver a Rogue volando con Mjolnir, que ahora tiene una inscripción ligeramente diferente, que ahora dice: “Quien tenga este martillo, él o ella será digno, poseerá el poder de Thor”.