Thor admite quien es el mejor luchador del Universo Marvel Thor admite quien es el mejor luchador del Universo Marvel
Cómics

Thor admite quien es el mejor luchador del Universo Marvel

Thor admite quien es el mejor luchador del Universo Marvel

Thor es uno de los luchadores más fuertes del Universo Marvel, pero incluso el Vengador admiten que un dios de un panteón diferente, es más fuerte.

A lo largo de la historia de Thor, se ha enfrentado con muchos otros héroes del Universo Marvel. Entre Hulk, La cosa e incluso Superman de DC, el Dios del Trueno se ha peleado con algunos de los superhéroes de cómics más fuertes jamás creados. A pesar de lo icónicas que son algunas de estas batallas, hay un dios heroico que constantemente le pone a prueba… Él no es nórdico, es griego.

Hércules del Universo Marvel es infame por ser un borracho arrogante. Sus encuentros con Thor demuestran constantemente las fallas del personaje. Está demasiado dispuesto a pelear por cosas frívolas y rara vez escucha a los demás. Su temperamento combinado con su poder puede convertirlo en una fuerza destructiva a la par que Hulk. A pesar de estos rasgos de carácter, es uno de los miembros más consistentes de los Vengadores y generalmente terminará haciendo lo correcto, incluso si le toma un tiempo darse cuenta de lo que es eso. Pero lo más sorprendente es que incluso Thor mismo admite que Hércules es el mejor luchador.

Así fue la épica pelea.

En Thor: Blood Oath # 4, los dos dioses pelean después de que Thor le pide a Hércules que abandone a Dioniso. Un borracho Hércules toma la solicitud como un insulto y arremete contra Thor mientras el Panteón griego observa. La batalla comienza con ambos héroes lanzando golpes uno sobre el otro. Mientras Hércules muestra sus habilidades de lucha luchando, el dios nórdico piensa para sí mismo: “En el campo de batalla, seríamos iguales, pero en el arte del combate cuerpo a cuerpo … Él es un poco mejor”.

Thor admite quien es el mejor luchador del Universo Marvel

La pelea casi termina con Hércules atrapando a Thor con una llave, pero en cambio se decide una vez que Thor invoca un rayo para hacer estallar a Hércules. Sorprendido, el semidiós griego llama a su padre, Zeus, el gobernante del Olimpo, y le pregunta cómo podría dejar que un rayo golpee a su hijo. Aunque Thor es nórdico, los dioses griegos están firmemente de su lado. Incluso Zeus favorece al Dios del Trueno, con la esperanza de que Thor le dé un poco de sentido común a Hércules y lo ponga sobrio. Con los dos dioses exhaustos y heridos, la pelea se declara en empate.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE THOR EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: