The Weinstein Company pierde los derechos de 'Sin City' The Weinstein Company pierde los derechos de 'Sin City'
Cine

The Weinstein Company pierde los derechos de Sin City

Sin city

Los rumores en torno a ‘Sin City 2′ se han multiplicado en los últimos meses

Tras el desastre de ‘The Spirit’ (qué bien podría pasar por un capitulo de Sin City), Frank Miller dio a conocer que había terminado el guion de la secuela, con el objetivo de realizar la película junto a Robert Rodriguez nuevamente.

Tras ello, la actriz Rosario Dawson señalaba qué había hablado con Miller y Rodriguez, y confirmaba la noticia y qué la película podría comenzar a rodarse inclusive durante este año. Ahora según fuentes de IESB.net, dan a conocer que The Weinstein Company habría perdido los derechos de ‘Sin City 2’, y habrían detenido el desarrollo de la secuela.

Aunque no existen detalles sobre la situación con el estudio, en el sitio señalan que la secuela sería financiada por un grupo privado, mientras que el Troublemaker Studios de Rodriguez continuará en las labores de producción. Con esta situación, que establece un panorama más independiente, en vez de esperar la influencia de la mano negra de los Weinstein. Recordemos tras el éxito cosechado, Miller y Rodriguez señalaban que tenían la intención de realizar una trilogía basada en los relatos de Sin City, incluyendo las historias “A Dame to Kill For” y “Hell an Back” qué cuentan los acontecimientos anteriores a la primera entrega .

Sin City: A Dame to Kill For

Sinopsis

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy