Inicio Noticias The Weinstein Company pierde los derechos de ‘Sin City’

The Weinstein Company pierde los derechos de ‘Sin City’

331
sin city
sin city

Los rumores en torno a ‘Sin City 2′ se han multiplicado en los últimos meses. Primero, tras el desastre de ‘The Spirit’ (qué bien podría pasar por un capitulo de Sin City), Frank Miller dio a conocer que había terminado el guión de la secuela, con el objetivo de realizar la película junto a Robert Rodriguez nuevamente. Tras ello, la actriz Rosario Dawson señalaba qué había hablado con Miller y Rodriguez, y confirmaba la noticia y qué la película podría comenzar a rodarse inclusive durante este año. Ahora segun fuentes de IESB.net, dan a conocer que The Weinstein Company habría perdido los derechos de Sin City 2, luego de retener el desarrollo de la secuela.

Aunque no existen detalles sobre la situación con el estudio, en el sitio señalan que la secuela sería financiada por un grupo privado, mientras que el Troublemaker Studios de Rodriguez continuará en las labores de producción. Con esta situación, que establece un panorama más independiente, en vez de esperar la influencia de la mano negra de los Weinstein. Recordemos tras el éxito cosechado, Miller y Rodriguez señalaban que tenían la intención de realizar una trilogía basada en los relatos de Sin City, incluyendo las historias “A Dame to Kill For” y “Hell an Back” qué cuentan los acontecimientos anteriores a la primera entrega .

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.