THE WALKING DEAD: Ya hay fecha de estreno de la 10ª temporada THE WALKING DEAD: Ya hay fecha de estreno de la 10ª temporada
The Walking Dead

THE WALKING DEAD: Ya hay fecha de estreno de la 10ª temporada

The walking dead dest 10 temporada

Fox ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de The Walking Dead en España

El lunes 24 de febrero, a las 22:00 horas, llegará a FOX el primer episodio de 2020 de The Walking Dead. Así, dará comienzo la segunda parte de la décima temporada de la serie, que ha estado cargada de tensión y enfrentamientos entre los protagonistas y el clan de los Susurradores.

The walking dead 10

Una vez más, TWD se estrenará en FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, con un estreno en exclusiva a las 3:30 horas de la madrugada, en versión original subtitulada al español, para aquellos fans de la serie que desean conocer en primicia el destino de los protagonistas.

En este primer episodio, los protagonistas continuarán a través de la oscura cueva en la que quedaron atrapados. Ahí, tendrán que esquivar tanto a los caminantes como a los Susurradores, que, tras encerrarles en ese espacio, seguirán su rastro con el fin de acabar con ellos. Dentro de esa situación extrema, el grupo deberá descubrir cómo salir ileso.

Esta es la décima temporada de la serie en la que hemos podido disfrutar junto a Samantha Morthon, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira, Ross Marquand y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

The Walking Dead es una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman y dibujada Tony Moore, artista que fue reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7 que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi en el estado de Georgia y DC Washingtown.

La serie se estrenó en AMC el 31 de octubre de 2010 y ha dado lugar a dos spin of, The Fear of the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, esta última llegará a la pequeña pantalla en abril de este año.