The Walking Dead: Michonne podría unirse a las películas de Rick Grimes The Walking Dead: Michonne podría unirse a las películas de Rick Grimes
The Walking Dead

The Walking Dead: Michonne podría unirse a las películas de Rick Grimes

The Walking Dead revela un giro importante sobre Michonne

El director de operaciones de The Walking Dead, Scott M. Gimple, ha abordado la idea de que Michonne forme parte de la trilogía cinematográfica de Rick Grimes

El Director de Contenido de The Walking Dead, Scott M. Gimple, ha abordado la posibilidad de que Michonne, uno de los personajes favoritos de los fans, aparezca en la trilogía de películas que tienen planeada para la franquicia protagonizada por el protagonista original de la serie, Rick Grimes.

“¿Es justo asumirlo? Definitivamente es justo asumir eso”, dijo Gimple a THR. “Incluso podría tener su propia historia en el camino. Algo de eso tiene que ver con la forma en que estamos jugando con la historia en la serie en este momento. Hay una nueva historia abierta con su partida. Angela y yo hablamos muy al principio de la temporada, cuando Michonne, se detuvo y ayudó a alguien como Andrea que cambió su vida”.

“Vemos estas historias como, ‘¿Cuál fue el punto de su historia? ¿De qué se trataba todo esto?'”, Continuó. “Al final de su viaje es donde encuentra estas pistas increíbles sobre Rick y una dirección a seguir, todavía se detiene para ayudar a alguien. Eso es lo que es y en lo que se ha convertido. De alguna manera, a pesar de que tiene muchas historias por delante de ella, queda completar su viaje en The Walking Dead”.

A partir de aquí spoilers sobre como ha sido la salida del personaje de la serie

michonne podría aparecer en la trilogía de películas de Tehe Walking dead de Rick Grimes

El último episodio de The Walking dead que se emite esta noche, dice un hasta pronto al personaje más popular de la serie junto a Rick y Daryl; veremos como aguanta la serie con la perdida de sus personajes más importantes. En el capítulo vemos que Michonne se encuentra en la isla con Virgil, mientras los supervivientes luchan en una épica batalla contra los Susurradores. En este lugar remoto, conocerá más detalles acerca del pasado de Virgil quien le explica a Michonne que antes vivían ahí muchas más personas, pero un anoche estalló un motín y él tuvo que cerrar las puertas del edificio para tratar de detenerlo. Lo que no sabía es que su familia se encontraba dentro.

Tras esta revelación, Virgil le confirma a Michonne que está siendo drogada con alucinógenos, motivo por el que Michonne ha comenzado a tener visiones sobre una vida alternativa en la que no salvó a Andrea y por lo tanto tampoco llegó a unirse al grupo de Rick Grimes y continuó un camino que le llevó a Negan.

Intentando escapar, Michonne encuentra una habitación llena de objetos que Virgil ha ido guardando y entre ellos, las inconfundibles botas de que Rick llevó desde la primera temporada de la serie lo que lle pregunta a Virgil cómo las consiguió y le asegura que llegó en un barco. Dentro de este barco, Michonne encuentra el viejo teléfono de Rick con un dibujo de ella misma y Judith y grabados japoneses. Sabiendo que está vivo, Michonne toma a dos caminantes como guardias y comienza la búsqueda de Rick.

Qué cayera la isla tras llegar Rick a ella, es una confirmación clara de que el personaje sigue con vida en ese punto, ya que cualquier seguidor sabe que la llegada Rick por lo que sea, suele significar el fin de un lugar tranquilo. Sucedió en la granja Greene y pasó lo mismo en Alexandria, suponemos que profundizaran en esto en la películas cuando lleguen aunque tampoco se sabe mucho acerca de la trama.

Así ha agradecido AMC su participación a Danai Gurira durante todo ese tiempo en la serie

La temporada 10 de la serie de AMC es la última en presentar a Michonne de Danai Guriria, con su personaje en posición de rastrear la ubicación de Rick. Los últimos tres episodios de la temporada explorarán por completo las ondas de choque de su partida, una narración que se cruzará con las mencionadas películas de The Walking Dead.

The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews y Samantha Morton. La serie se transmite en España los lunes a las 22:00 h.